Battle Boattle Icon

Battle Boattle 2.6

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación Battle-Boattle-2.exe (1.31 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: c30a2836db31288c55b8a305865cfd0a

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Naval action that won't make you seasick."

¿Quieres saber qué tipo de juego se esconde detrás de ese nombre gracioso? Es probable que no nos creería si les dijésemos que es uno de los tiradores de arcade navales mejor jamás creado. Por lo tanto, nos vamos a atenernos a los hechos:
Setenta misiones rebosante de acción (asegúrese de que no se quede a medio camino de la adrenalina). Es una sobrecarga sensorial completa, de modo que los envasados ​​en 6 episodios diferentes a ir fácil en su corazón, al igual que su cardiólogo nos pidió. Siete tipos de buques (Patrulla barco, crucero, Torreta, Twister, Barge, Sonic, Scouts), cada una con un conjunto único de características. Por cierto, todos los movimientos se hacen en barco por los científicos de física marinos y son tan realistas como los modelos matemáticos permiten que sean. Hay ocho tipos de bonos que pueden salvar su vida y la de su embarcación, cuando te metes en aguas calientes con los opositores preparándose para alimentar a los tiburones. Además, se puede disfrutar de tres modos de juego. Campaña - misiones setenta, tanto ofensivas como defensivas, algunas de ellas extremadamente difícil; Duelo - uno a uno, cara a cara, su crucero contra mi barco patrulla tipo de acción; Batalla - estruendo naval equipo que hará que su productividad en la oficina caer en picado. Sí, Batalla Boattle 2.6 es un multijugador, lo que le permite jugar contra oponentes humanos o informáticos.
Aquí es una severa advertencia - Batalla Boattle 2.6 es bastante difícil. Ha sido a menudo comparado con Crimsonland, sólo en el agua, y la comparación refleja correctamente el nivel de dificultad del juego. Así que los creadores del juego incluyen un breve tutorial para enseñarte los conceptos básicos de la navegación marítima y la estrategia de batalla naval. Usted comienza con una barcaza y hacer su camino a los buques de guerra armados con armas de gran alcance. Una vez que esté listo, se obtiene justo en el calor de la acción. El juego cuenta con buenos gráficos y efectos de sonido fresco marinos.
Batalla Boattle 2.6 tiene requisitos de sistema muy modestas y es absolutamente gratis para descargar y probar.
Obtenga su copia ahora!

Requisitos: Celeron 333MHz or better, 32MB RAM

Que hay de nuevo en esta version:: more objects and visual effects redesigned missions improved gameplay new sounds

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Battle Boattle en 2 Sep 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Battle Boattle Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación