Advanced Image Resizer 2007 Icon

Advanced Image Resizer 2007 5.1.9

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación download.php (3.25 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: e53779b39b747e9d6a77621f00b7874d

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Advanced Image Resizer 2007"

Advanced Image Resizer 2007 es más fácil de usar fácil de usar y sin embargo rico en características de la imagen cambiar el tamaño de una solución de software disponible. Esta utilidad puede trabajar con los principales formatos de imagen, incluyendo JPG, BMP, TIFF, GIF, PNG, PCX, TGA. Utiliza filtros avanzados de remuestreo para optimizar los niveles de color y para evitar cualquier pérdida de calidad. Ideal para crear miniaturas o imágenes de vista previa, con o sin marcas de agua.Con nuestra interfaz de usuario amigable, la aplicación es extremadamente fácil de manejar. Usted puede agregar carpetas enteras que contienen sus imágenes a la lista de procesamiento o simplemente elegir tantos archivos como desees. Usted puede arrastrar y soltar imágenes de sus carpetas o incluso desde el Explorador de Internet en la imagen de avanzada Lista Image Resizer 2007.Advanced Image Resizer 2007 los procesos de tantas imágenes como quieras al mismo tiempo, prepare su lista de archivos y pulse el botón de inicio. Además usted puede personalizar varias tareas que se llevarán a cabo en cada una de sus imágenes y por tanto producen varios archivos de salida a la vez (por ejemplo, una tarea para que la imagen 50% más pequeño, otro para cambiar su tamaño a un ancho exacto o la altura, etc.)Usted tiene el control total sobre las propiedades de las imágenes creadas. Y - usted puede agregar marcas de agua (por ejemplo, el logotipo de la empresa) con facilidad a sus imágenes.Con nuestra tecnología de actualización de la que siempre estar al día con la última versión disponible de Advanced Image Resizer 2007. Sin cargos adicionales!

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Advanced Image Resizer 2007 en 10 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Advanced Image Resizer 2007 Antivirus Report
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación