Abacus Calculated Fields for ACT! by Sage Icon

Abacus Calculated Fields for ACT! by Sage 9.5

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación AbacusCalculatedFields.exe (2.59 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: bd3129ae483308c439c3a580beb876fa

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Create calculations involving ACT! fields"

Abacus Campos calculados para ACT! by Sage (ACT! 2005, ACT! 2006, ACT! 2007) ahora le ofrece la posibilidad de calcular los campos, copie campos, manipular datos y producir resultados que dependen de los datos dentro de otros campos de todo dentro de una interfaz simple y fácil de usar.
 
Abacus Campos calculados para ACT! fue diseñado con la facilidad de uso como su objetivo principal.

- Escritura de una fórmula es simple.
- Asignación de la fórmula para un campo es simple.
- Revisión y cambio de las fórmulas es simple.

Hacer cualquier campo "calculado" en 2 pasos: sólo tienes que seleccionar un campo en el diseño (utilizando el menú contextual) y escribir una fórmula de cálculo.

campos "calculado" siempre será hasta al día ya que los cálculos se ejecutan automáticamente cada vez que cambia el valor de cualquier campo que es una parte de la fórmula.

Los "campos Abacus calculados" add-on que realmente hace el trabajo ligero de lo que ha sido el eslabón perdido en ACT! por año.

Abacus se integra sin problemas en el sistema de menús de ACT y los cálculos sólo trabajo. No es eso lo que quieres de una calculadora de campo?

Si necesita cálculos condicionales complejas, Abacus puede hacer eso también - sólo tiene que utilizar las declaraciones IF ... THEN ... ELSE y CASE condicionales para construir escenarios de cálculo. De hecho, Abacus puede manejar cálculos muy complejos con sencillez.

Hay más de 80 funciones soportadas por el Abacus complemento (matemática, cadena, fecha / hora, funciones financieras: cálculo de la hipoteca / préstamo, operadores aritméticos estándar, junto con las funciones booleanas y funciones de conversión de tipo de datos). Abacus puede manejar cualquier cálculo con facilidad.

El Abacus complemento se puede utilizar en campos de contacto, campos de grupo o campos de la compañía y se puede ejecutar sus cálculos de forma automática o manualmente.

Cuando se trata de cálculos, Abacus Campos calculados para ACT! es la primera opción.

Requisitos: ACT! 2005 or ACT!2006 or ACT!2007 by Sage

Que hay de nuevo en esta version:: 1. Calculated fields are highlighted on ACT! layout 2. Finacial functions added 3. Mortgage/loan calculation

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Abacus Calculated Fields for ACT! by Sage en 3 Nov 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Abacus Calculated Fields for ACT! by Sage Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación