Fax4Office Icon

Fax4Office 3.00.1202

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación fax4office_setup.exe (15.20 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 1d400f4d0e5bcb09dc5a12ce2a222294

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Create, send, receive and manage faxes"

Enviar y recibir mensajes de fax desde Windows 2000 / XP / Vista nunca ha sido tan fácil. No se requiere máquina de fax. Use su línea telefónica regular y / o Internet para enviar, recibir y administrar faxes en su PC tan fácilmente como el correo electrónico o como en una máquina de fax normal, simplemente cargue (arrastre y suelte) un documento, escriba un número de fax y haga clic en ' Enviar ahora '. Cree mensajes de fax con portadas directamente desde documentos e imágenes. Ábralos, responda o reenvíelos a otros destinatarios de fax o correo electrónico, como el correo electrónico normal, utilizando su Microsoft Outlook o la Consola de fax. Todos los faxes enviados se almacenarán en la carpeta 'Elementos enviados' y se marcarán como 'fax'. Utiliza múltiples archivos adjuntos y crea portadas personalizadas. Elija su archivo desde cualquier ubicación: Escritorio, Mis documentos o Explorador de Windows: simplemente haga clic derecho sobre él, seleccione "Enviar a" - Fax, o haga clic en el icono "Fax" en la barra de herramientas cuando el documento esté abierto. Puede enviar cualquier documento de Word, Excel, PDF o página web directamente desde Microsoft Internet Explorer o Microsoft Outlook y otros programas, sin imprimirlo previamente.
Potentes funciones avanzadas:
 Escanee y envíe faxes al instante. Presione el botón "Escanear" para comenzar a escanear un documento que se adjuntará automáticamente al mensaje de fax.
 Reenvíe los mensajes de fax recibidos a cualquier dirección de correo electrónico automáticamente.
 Reciba mensajes de fax automáticamente.
 Imprima los mensajes de fax recibidos automáticamente
 Windows Vista, Office 2007, compatible con Internet Explorer 7
 Envíe un fax imprimiendo cualquier documento a la impresora Fax4Office
 Administre, edite o cree portadas de fax
 Vista previa de su mensaje de fax creado
 Envío de perfiles. Cree perfiles de envío de fax para enviar mensajes de fax utilizando diferentes conjuntos de opciones fácilmente: tenga múltiples opciones de envío y programación de faxes.
 Enviar faxes a múltiples destinatarios
 Integración con Microsoft Outlook. Lea, envíe o reenvíe sus faxes con Microsoft Outlook.

Requisitos: fax-modem or internet access

Que hay de nuevo en esta version:: new redisigned interface; fax via internet; auto-forwarding via e-mail; auto-print; sending profiles;

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Fax4Office en 5 Jul 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Fax4Office Antivirus Report
Opiniones
3/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación