Image Master 2000 Icon

Image Master 2000 3.5.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación im2k35.exe (7.91 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 080167e1d55de08d76d3693e7bf60afb

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"screen saver or slide show with your pictures"

Use sus fotografías para hacer fácilmente un protector de pantalla o un visor de imagen única. Las imágenes se pueden visualizar de forma individual, como un collage con 4 imágenes en la pantalla a la vez, o en el modo de superposición, donde la imagen se muestra en la parte superior de la última imagen que se muestra. Utilice el programa para agregar
texto a sus imágenes, Almacena hasta 1000 slide shows diferentes con hasta 1.000 imágenes en cada uno. Este programa utiliza el agente de Microsoft (Genie) para ayudar con el aprendizaje del programa y como complemento a la licencia por una función de mensaje si lo desea. Utilice la función de la embolsadora (incorporada) para recoger fácilmente sus fotos, música y texto imagen a una sola carpeta en un formato que puede ser leído por cualquier persona con la imagen principal de 2000. Grabar esta carpeta en un CD junto con la version de prueba del programa y dar a un demonio o un familiar. Ellos pueden usar la version de prueba para encontrar su presentación en bolsas y cargarlo en su version de prueba y lo mostramos. Hasta 1000 las imágenes se permiten de esta manera por la presentación de diapositivas sin registrarse por el individuo que recibe el CD. Esto hace que sea fácil y sin dolor para dar una presentación de diapositivas o diapositivas múltiple muestra a un amigo o familiar.

Requisitos: Pentium II / 233 min processor

Que hay de nuevo en esta version:: pad update

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Image Master 2000 en 12 Mar 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Image Master 2000 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación