Cryptbox Icon

Cryptbox 2017.7l

Desarrollador - Not Applicable - Archivo de instalación cryptbox.exe (28.98 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 97482da13594cc6b26e9e48ddee23ff9

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Cryptbox 2017 encrypts data safely."

Hoy en día, una computadora es uno de nuestros confidentes más cercanos. Casi sabe todo sobre nosotros: datos de importancia existencial, imágenes privadas y documentos. El conocimiento es poder: las intuiciones íntimas para los hackers rápidamente podrían convertirse en una mala amenaza.

Cryptbox 2017 cifra documentos y los coloca en cajas de datos virtuales que parecen unidades de sistema normales. Esto le protege contra el robo de datos de los ciberdelincuentes. CryptBox es innovador y acepta diferentes tipos de contraseñas para un acceso seguro, se le permite usar su iPhone / iPod, imágenes o palos usb. El AES-256-bit-algoritmo protege sus datos en un grado, que incluso las empresas especializadas no son capaces de leerlo.

Requisitos: .NET Framework, 1 GB Ram

Que hay de nuevo en esta version:: Sie haben auch von unterwegs vollen Zugriff auf Ihre Daten. Der Datei-Shredder löscht nicht mehr benötigte und sensible Daten absolut sicher.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Cryptbox en 4 Jun 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Cryptbox Antivirus Report
Opiniones
0.5/5 (3 votes)
Bad
Tu clasificación