Ashampoo Backup Pro 14 14.09

Descripción completa
Publicado por ashampoo GmbH & Co. KG on 21 Nov 2020

"Hace copias de seguridad y restaura datos con facilidad"

Ashampoo Backup Pro 14 es un potente software para realizar copias de seguridad de archivos y unidades, así como para la recuperación de datos, incluidos los sistemas de arranque. Opcionalmente, las copias de seguridad se pueden crear automáticamente sin ralentizaciones notables del sistema, gracias al uso de procesos en segundo plano y al equilibrio de carga inteligente. Las copias de seguridad siempre actualizadas eliminan eficazmente el miedo a los defectos de hardware, problemas del sistema operativo o infecciones de malware. La tecnología dedicada de compresión y cifrado minimiza las huellas de los archivos y protege los datos contra el acceso no autorizado. Además de los medios de almacenamiento tradicionales, Ashampoo Backup Pro 14 también admite múltiples servicios en la nube, tanto para archivos individuales como para particiones de unidades completas. Las copias de seguridad se pueden restaurar a través del programa o del Explorador de Windows. En el caso de un fallo total del sistema o infección de malware, los usuarios pueden confiar en el sistema de rescate incorporado para iniciar o restaurar sus sistemas y acceder a sus copias de seguridad.
Para este propósito, Ashampoo Backup Pro 14 puede crear DVDs de arranque o unidades USB. La versión 14 presenta un motor de respaldo completamente revisado para mayor seguridad, compatibilidad y versatilidad. La verificación automática de datos prácticamente elimina cualquier posibilidad de corrupción de la copia de seguridad, mientras que la nueva verificación del disco duro con 1 clic con predicción de fallos basada en SMART garantiza el estado del disco y la integridad de los datos. El soporte del servicio en la nube también se ha mejorado y optimizado aún más para mayor seguridad y rendimiento.

- Motor de respaldo completamente revisado
- Verificación automática de la copia de seguridad
- Inteligente verificación del disco duro con 1 clic
- Soporte en la nube mejorado significativamente

Requisitos: Operating System Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7 Computer: Any computer that supports the…

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Ashampoo Backup Pro 14 en 21 Nov 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Ashampoo Backup Pro 14 Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (2 votes)
Excellent
Tu clasificación