Kaspersky Anti-Virus Update September 18, 2012

Kaspersky Anti-Virus Update September 18, 2012

Descripción completa
Publicado por Kaspersky Labs on 18 Sep 2012
  • Tamaño

    168.54 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    18 Sep 2012
  • Descargas

    64,260 (5 la semana pasada)

"Las últimas definiciones de virus de Kaspersky."

Se trata de una aplicación de actualización especial para instalar las bases de datos de virus más recientes y varios arreglos a la Antiviral Toolkit Pro para Windows versión 95/98/NT 3.0.129 y superiores.

Use esta opción si usted ya tiene Antiviral Toolkit Pro instalado.

El estándar de bases de datos antivirus en la actualidad contienen 226086 registros.

Es esencial para actualizar las bases antivirus de forma regular. Si no haces esto, tu programa antivirus no detecta nuevos programas maliciosos. Es por ello que lanzar actualizaciones cada hora, para asegurar que los usuarios están protegidos contra los últimos malware.

Las soluciones antivirus de Kaspersky Lab no sólo para detectar el software malicioso, pero otros programas que son potencialmente dañinos, tales como:

- Eliminación de Adware
Programas de administración remota
- Utilidades que pueden ser utilizados por los programas maliciosos o usuarios

Archivos Zip debe ser descomprimido en un directorio aparte, que luego deben ser indicadas en el módulo de actualización automática en una carpeta local.

Daily - contiene todas las actualizaciones y modificaciones publicadas durante la semana actual. La semana en curso se inicia desde el viernes anterior, cuando la última actualización semanal fue puesto en libertad. Se coloca en el servidor de actualizaciones cada hora. Usted debe descargar daily.zip si actualiza sus bases de datos antivirus al menos una vez a la semana.

Actualizaciones de la semana anterior - contiene todas las actualizaciones y modificaciones publicadas durante la semana anterior (la versión completa de daily.zip de la semana). Se coloca en el servidor una vez por semana, el viernes. Cuando este archivo se coloca en el servidor, que hará que el tamaño de daily.zip a ser igual a cero. Usted debe descargar este archivo si actualizar sus bases antivirus al menos una vez a la semana, pero más a menudo de una vez cada dos semanas.

Completa actualización - contiene todas las actualizaciones y modificaciones publicadas en el momento de actualización de la semana anterior. Esto se coloca en el Sever al mismo tiempo como la weekly.zip nuevo. Debería descargar este archivo si no han actualizado sus bases de datos antivirus en las últimas dos semanas.

NOTA: Después de los archivos se han descargado, desempaquetar los archivos en una carpeta independiente en un disco. Si ha descargado varios archivos, desempaquetar los archivos en el siguiente orden: primero descomprimir av-i386-cumul.zip, entonces - av-i386-weekly.zip y el último - av-i386-daily.zip. Desembalaje, haga clic en Sí cuando se le sugirió que se sustituyeran los archivos con el mismo nombre.

Después de los archivos se han descomprimido, poner en marcha la actualización automática de la base de datos anti-virus. Como una fuente de actualización definir carpeta con los archivos descomprimidos en la tarea de base de datos anti-virus actualizado.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Kaspersky Anti-Virus Update en 19 Sep 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Kaspersky Anti-Virus Update Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (768 votes)
Good
Tu clasificación