Avast Free Antivirus 17.9.2322

Avast Free Antivirus 17.9.2322

Descripción completa
Publicado por AVAST Software s.r.o. on 1 Feb 2018
  • Tamaño

    6.84 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    1 Feb 2018
  • Descargas

    69,135 (17 la semana pasada)

"Protección sólida y ligera contra el malware."

Todo el mundo debería proteger su PC con un antivirus que le mantengan a salvo de las amenazas en línea. Pero no todos los antivirus se crean igual: si desea disponer de protección de malware contra todo aquello que puede atacarle en Internet, sin sacrificar la velocidad y la potencia de su PC en el proceso, necesita un antivirus ligero y de uso sencillo diseñado desde el punto de vista del usuario y pensando en que sea práctico.

Con la nueva actualización Nitro, Avast Free Antivirus es más rápido y más ligero que nunca. Las actualizaciones más rápidas, formadas por grandes paquetes mensuales combinados con microactualizaciones cada hora, garantizan que su Avast siempre esté actualizado. Y, debido a que ahora Avast realiza una parte importante del análisis en la nube, es más ligero que nunca para el rendimiento de los recursos de su PC. También incluye tecnología de vanguardia patentada denominada CyberCapture, que identifica y analiza los archivos misteriosos que pueda descargar de Internet. Después los envía al Laboratorio de amenazas de Avast para su análisis en tiempo real y le informa de si son peligrosos.

Pero eso no es todo. Con la actualización Nitro todos los usuarios, usen versiones gratuitas o de pago, pueden acceder al navegador más seguro del mundo, Avast SafeZone. SafeZone ofrece una amplia gama de funciones que permiten a los usuarios navegar por Internet de forma más rápida, práctica y segura que nunca hasta la fecha. Evite los molestos anuncios con Ad Blocker, vea sus vídeos favoritos sin conexión con nuestro Descargador de vídeos y realice operaciones bancarias o compras con la protección añadida de Modo de banca, que aisla su navegador para evitar que los espías o hackers sepan lo que está haciendo.

Requisitos: Processor Pentium 4, 256 MB RAM, 2 GB of free hard disk space

Qué hay nuevo en esta versión: Virus Chest redesigned and moved to the Protection menu for easier access Improved low-level optimizations for better performance with AMD Ryzen CPUs Exclusions for Real Site (Secure DNS) can now be added

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Avast Free Antivirus en 1 Feb 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Avast Free Antivirus Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (201 votes)
Very good
Tu clasificación