Avast Free Antivirus 22.12.6044 / 23.1.6045 Beta

Avast Free Antivirus 22.12.6044 / 23.1.6045 Beta

Descripción completa
Publicado por AVAST Software s.r.o. on 17 Jan 2023
  • Tamaño

    262.20 KB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    17 Jan 2023
  • Descargas

    72,211 (9 la semana pasada)

"Protección poderosa confiada por millones"

Impulsado por la inteligencia artificial y una comunidad de 400 millones de usuarios en todo el mundo, el antivirus gratuito lo protege de todo tipo de malware, completamente de forma gratuita.

No comprometemos cuando se trata de mantenerlo seguro, nuestra protección esencial utiliza el mismo motor inteligente que nuestras ofertas premium. Con el aprendizaje automático y los grandes datos, lo protegemos en tiempo real e incluso bloqueamos las amenazas antes de que lo dañen. Y con características adicionales como el inspector de Wi-Fi y las contraseñas, puede llevar su protección más allá de su PC.

Entonces, ¿qué obtienes con el antivirus sin avast?

- Saféz de PC hecho fácil
Protección en tiempo real contra virus, ransomware, troyanos y otros tipos de malware. Le brindamos actualizaciones automáticamente, para mantenerlo a salvo de las últimas amenazas.

- chequeo de PC de un solo clic
Smart Scan encuentra malware y vulnerabilidades en su computadora, incluidas configuraciones inseguras, complementos sospechosos y software desactualizado para ayudarlo a solucionarlos.

- diagnosticar y curar nuevas amenazas
Con CyberCapture, puede analizar archivos sospechosos antes de usarlos. Si son peligrosos, desarrollan una cura y envíela a toda la red Avast.

- Protección más allá de su PC
Nuestro inspector de Wi-Fi escanea su red para evitar que los extraños explotaran y para evitar que el malware se deslice a través de las grietas.

- Una contraseña para gobernarlos a todos
Nuestra función de contraseñas le permite asegurar todas sus cuentas, en todos sus dispositivos, con una sola contraseña maestra.

- Apague el mundo y juegue
Matar a ese jefe se meterá en todo el enfoque que puedes reunir, así que te permitirá apagar las notificaciones para aprovechar al máximo tu experiencia de juego.

¿Parece una carga pesada? No hay necesidad de preocuparse. Gracias al procesamiento basado en la nube, Avast puede protegerlo sin ralentizarlo. Obtenga ahora para descubrir por qué 400 millones de usuarios en todo el mundo confían en sus datos, dispositivos y sueños con nuestra protección gratuita.

Requisitos: Processor Pentium 4, 256 MB RAM, 2 GB of free hard disk space

Qué hay nuevo en esta versión: Virus Chest redesigned and moved to the Protection menu for easier access Improved low-level optimizations for better performance with AMD Ryzen CPUs Exclusions for Real Site (Secure DNS) can now be added

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Avast Free Antivirus en 17 Jan 2023 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Avast Free Antivirus Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (211 votes)
Very good
Tu clasificación