Trojan Remover 6.9.5.2953

Trojan Remover 6.9.5.2953

Descripción completa
Publicado por Simply Super Software on 30 Aug 2017

"Detecta y quita automáticamente el malware."

Trojan Remover está diseñado para eliminar automáticamente el malware (troyanos, gusanos, adware, spyware, etc) de un PC cuando el software antivirus estándar tiene podido detectar el malware o es incapaz de eliminarlo con eficacia. También puede detectar y desactivar / eliminar malware oculto utilizando técnicas de rootkit.

La mayoría de los virus y troyanos escáneres son bien capaces de detectar archivos maliciosos, pero no son muy eficaces en la eliminación de ellos si es que ya se han disparado. Trojan Remover puede detectar y eliminar malware sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos del sistema, incluyendo el registro de Windows, y todo sin necesidad de utilizar modo SEGURO.

Nuevos archivos de malware que se encuentran todos los días. Muchos de los nuevos troyanos, gusanos (y algunos programas espía) utilizan técnicas de rootkit para ocultar su presencia. Esto significa que los archivos no son visibles en el sistema. Trojan Remover utiliza rutinas especialmente diseñadas para detectar automáticamente los archivos ocultos de esta manera, y alerta al usuario de su presencia. Estos archivos se pueden desactivar y / o completamente eliminados.

Trojan Remover también elimina las modificaciones adicionales del sistema algunos programas maliciosos llevan a cabo que son ignorados por la mayoría de otros escáneres de virus y troyanos.

Trojan Remover registra la información en un archivo de registro cada vez que un nuevo Scan está activado. Este archivo de registro contiene información detallada sobre el que se revisaron las áreas del sistema, que los programas / archivos se cargan al arrancar el sistema y lo que (si los hay) se tomaron acciones. El archivo de registro se puede ver desde el menú principal y puede proporcionar información valiosa del sistema.

Requisitos: no limitations

Qué hay nuevo en esta versión: Improved scanning of Scheduled Tasks launched from Task subfolders. Fixed error when trying to exclude a registry entry if the exclusions file did not already exist.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Trojan Remover en 30 Aug 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Trojan Remover Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (597 votes)
Very good
Tu clasificación