Emsisoft Internet Security 2017.7.0.7838

Emsisoft Internet Security 2017.7.0.7838

Descripción completa
Publicado por Emsisoft Ltd on 2 Aug 2017
  • Tamaño

    306.24 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $49.95 Compra la version completa
  • Actualización

    2 Aug 2017
  • Descargas

    691 (1 la semana pasada)

"Antivirus, Anti-Malware y Firewall"

Emsisoft Internet Security es un Antivirus, Anti-Malware, Firewall, todo-en-uno. Limpia y protege su PC de todas las amenazas de Internet: virus, spyware, troyanos, bots, adware y gusanos, reforzados por un firewall fuerte. Utiliza un motor de prevención de triple capa: Protección de Surf, Protección de Archivos en tiempo real y Bloqueador de Comportamiento.

Surf Protection bloquea el acceso a sitios web fraudulentos y peligrosos, mientras que el Guardia de archivos en tiempo real analiza más de 10 millones de tipos de malware en tiempo real. Reconoce los peligros inmediatamente cuando intenta ejecutar o está siendo descargado desde la Web. Las nuevas actualizaciones de firmas de malware están disponibles al menos 24 veces al día.

La tercera capa, el bloqueador de comportamiento con Live Cloud-Verification, escanea y supervisa todos los programas en ejecución en todo momento. Previene ataques de malware nuevos y sofisticados y detecta amenazas de día cero que aún no están incluidas en la base de datos de firmas. Tan pronto como un programa hace algo sospechoso, se detiene y se alerta.

La cuarta capa, Anti-Ransomware, intercepta ransomware antes incluso de que el primer archivo se cifre, mientras que los competidores a menudo se basan en la detección de una acción repetida de cifrado.

Un firewall inteligente se cierra y oculta el sistema cuando se utilizan redes públicas. Su PC será prácticamente invisible. El cortafuegos tiene alarmas mínimas del cortafuego y es rápido y fácil de utilizar, con la capacidad de evaluar la credibilidad de programas en un contexto global. Puede eliminar programas potencialmente no deseados como anuncios o barras de herramientas. Incluye soporte IPv6.

Requisitos: 2 GHz CPU, 1 GB RAM, 200 MB HDD. Windows 7, 8 or 10 - with the latest service pack installed.

Qué hay nuevo en esta versión: NEW Forensic Log Auto-resolve mode for Behavior Blocker alerts Anti-Malware Network lookups during quarantine re-scans Compatibility warning with other AVs during install IMPROVED Program startup and update performance FIXED Various smaller issues ...and much more.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Emsisoft Internet Security en 2 Aug 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Emsisoft Internet Security Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación