Emsisoft Anti-Malware 8.1.0.4

Emsisoft Anti-Malware 8.1.0.4

Descripción completa
Publicado por Emsisoft GmbH on 12 Sep 2013

"Libre de malware exploración, extracción y protección"

A-squared Anti-Malware es un escáner de malware prima para limpiar y proteger su PC de virus, spyware, troyanos, bots, adware y gusanos. Utiliza 2 motores principales de análisis (propio + BitDefender antivirus de a-squared) para encontrar más de 10 millones de diferentes tipos de software malicioso. Mantenga su PC limpio con la Guardia del archivo incluido y características bloqueador de comportamiento que frenan eficazmente las nuevas infecciones. La protección de la navegación, además, bloquea el acceso a sitios Web fraudulentos y peligrosos.

A-squared Anti-Malware fue galardonado como el mejor en la prueba de AV-Comparatives pruebas del mundo real de protección y MRG-Effitas Análisis mundo real. Muchas otras pruebas independientes desde entonces como VB100 y MRG-Effitas mejor desempeño en todas las pruebas de malware de día cero 2011, 2012 y 2013, confirman el nivel de clase mundial en la detección de virus. Echa un vistazo a las últimas pruebas en www.anti-malware-reviews.com

La protección en tiempo real Anti-Malware a-squared utiliza 3 capas para proteger su PC contra las nuevas infecciones:

* El análisis basado en la firma de los dualengine atrapa peligros conocidos de inmediato cuando se trate de correr o se están descargando desde la web. Nuevas definiciones de malware (firmas) actualizaciones están disponibles por lo menos 24 veces al día.

* Con la detección de malware basada en comportamiento único galardonado, todos los programas son monitoreados todo el tiempo. Tan pronto como un programa hace algo sospechoso, se detuvo y alertado. Siempre que la capacidad de interrumpir las acciones deseadas. Esto proporciona mayor seguridad contra amenazas nuevas y desconocidas que otros no pueden captar.

* La protección de la navegación no le permite navegar a la propagación de malware y sitios web fraudulentos.

Extras: a-squared Anti-Malware tiene un montón de opciones avanzadas para los expertos para detectar y eliminar el malware manualmente.

Conclusión: a-squared Anti-Malware es una completa herramienta para detectar todo tipo de malware, virus y spyware.

Requisitos: 2 GHz CPU, 1 GB RAM, 200 MB HDD

Qué hay nuevo en esta versión: New special handling for potentially unwanted programs (PUPs); Significant speed performance improvements of the realtime protection; New Hybrid Updates with 90% less update traffic thanks to combination of incremental and differential updates.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Emsisoft Anti-Malware en 12 Sep 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Emsisoft Anti-Malware Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (12 votes)
Very good
Tu clasificación