No Spam Today! for Servers 3.2.3.1

No Spam Today! for Servers 3.2.3.1

Descripción completa
Publicado por byteplant GmbH on 14 Jan 2010

"Filtro de spam de correo (SMTP/POP3 servidor proxy)"

NoSpamToday es una poderosa solución de filtrado de spam SMTP/POP3 con una serie de características de seguridad útiles que le ayudarán a acabar con el spam y mantenerse a salvo de las amenazas de virus y archivos adjuntos sospechosos. NoSpamToday es compatible con todos los software de servidor de correo conocido y combina la galardonada filtro SpamAssassin, un bloqueador de apego, un mando a distancia filtro de lista negra (DNSBL), un filtro de retardo, listas blancas y listas negras para una configuración de filtrado que se adapte exactamente a sus necesidades. La tubería de filtro también permite la integración de 3 ª parte escáneres de virus como ClamWin Free Antivirus, o cualquier otro filtro que deseen proporcionar a sí mismo.Tráfico de limitación protege su servicio de correo de los ataques de cosecha de las inundaciones o el directorio. Direcciones de los destinatarios se puede comprobar al mismo tiempo se envía un mensaje, evitando el problema de retrodispersión causada por algunos servidores de correo que tratan de no enviar a las direcciones de entrega notifcations remitente falso.Con NoSpamToday que tengan acceso en línea para ver las cartas de estadísticas e informes en tiempo real usando un navegador web, o el uso de la aplicación de administración NoSpamToday. Los datos disponibles en línea incluye las estadísticas de spam, los registros de correo (una lista de mails recibidos, incluyendo asunto, remitente y destinatario), y un rango de los ejércitos de spam (es decir, la presentación de los ejércitos correos spam. En las últimas 24 horas).La interfaz de usuario está diseñada para permitir fácil, toda prueba de configuración. Los cambios de configuración son validados antes de ser aceptados, y el usuario recibe una advertencia antes de que él puede hacer que un error de configuración.NoSpamToday está disponible como software gratuito para uso personal y no comercial. Una serie de licencias comerciales está disponible, ofreciendo un valor excepcional a precios bajos. La compra de una licencia incluye el mantenimiento y las actualizaciones durante 12 meses. Renovación de licencias están disponibles con un descuento. Comunidades y organizaciones sin fines de lucro por favor preguntar por descuentos especiales.

Requisitos: 800MHz CPU, 512MB RAM

Qué hay nuevo en esta versión: Directory Harvest Protection (offending remote hosts are automatically blacklisted for twenty minutes), Improved UI appearance, Workarounds for Windows Vista/Server 2008 annoyances, Minor improvements and fixes; Manual updated

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado No Spam Today! for Servers en 18 Mar 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
No Spam Today! for Servers Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (4 votes)
Good
Tu clasificación