MS Windows Defender XP 1.1.1593

MS Windows Defender XP 1.1.1593

Descripción completa
Publicado por Microsoft on 11 May 2016
  • Tamaño

    4.95 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    11 May 2016
  • Descargas

    123,391 (4 la semana pasada)

"Microsoft Windows Defender el software."

Esta mayor protección mejora la seguridad de la navegación por Internet, ayudando a proteger los lugares donde el software espía puede entrar en su ordenador. Windows Defender (Beta 2) es el nombre de la versión beta de la próxima de Microsoft Windows AntiSpyware. Incluye varias mejoras que se basan en la información del cliente:

- Mejora de la detección y eliminación. Windows Defender (Beta 2) puede detectar y eliminar nuevas amenazas que plantea el software espía y otro software potencialmente no deseado. Protección en tiempo real, lo que ayuda a evitar que el software no deseados se instalen, se ha mejorado para un mejor seguimiento de los puntos clave en el sistema operativo para los cambios. Estas características ayudan a mantener su productividad, ya que ayudan a evitar los pop-ups y la degradación del rendimiento causada por el spyware y otro software potencialmente no deseado.
- Rediseñada y simplificada interfaz de usuario. El Windows Defender (Beta 2) interfaz de usuario ha sido rediseñado para que sea easer para escanear su ordenador y eliminar archivos no deseados. La nueva interfaz también ofrece un sistema de alerta que le avisa de la gravedad de una amenaza y hace las recomendaciones pertinentes para ayudar a proteger el equipo. Este nuevo diseño le da más control sobre el software en su equipo y minimiza las interrupciones a su trabajo.
- Protección de características para todos los usuarios. Windows Defender (Beta 2) ahora puede ser ejecutado por todos los usuarios que utilizan una computadora en particular, si tienen privilegios de administrador o no. Esto ayuda a asegurar que todas las personas que usan una computadora es capaz de beneficiarse de las características de protección que ofrece Windows Defender.
- Actualizaciones de las definiciones entregadas a través de Actualizaciones automáticas. Windows Defender (Beta 2) ahora recibe actualizaciones a través de Actualizaciones automáticas. Proporcionado por los analistas de Microsoft, ayudan a mantenerse protegido de las amenazas más recientes, sin costo adicional.
- Voto estadísticas de la red. Cuando Windows Defender detecta software potencialmente no deseado, muestra cómo los clientes que participan en la red de opt-in votó a favor de clasificar el software.

Requisitos: The current beta is intended only for English language versions of the Microsoft

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado MS Windows Defender XP en 13 May 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
MS Windows Defender XP Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (519 votes)
Good
Tu clasificación