BeeThink SpyDetector Icon

BeeThink SpyDetector 2.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación BeeThink_SpyDetector2.0_setup.exe (1.60 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 4f83d65adf40d0f6dd106c7676391bd0

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Detect unknown spyware and trace hackers."

BeeThink SpyDetector detecta y bloquea spyware, adware, troyanos y robots espía desconocidos mediante la supervisión del tráfico de red. Comprueba las actividades inusuales de la red en tiempo real y los usuarios notarán fácilmente la comunicación de la red de troyanos. Si los usuarios desean saber dónde se comunican sus computadoras, el programa "Buscar direcciones IP" les dará más información.
Además de esto, BeeThink SpyDetector registra cada paquete de red inusual con el fin de recopilar pistas de spyware. Rastrea las direcciones IP de los piratas informáticos, registra los paquetes de red sospechosos y reduce las comunicaciones de red no deseadas. Al desenterrar la información recopilada, los usuarios pueden averiguar quién los está espiando. Mientras tanto, es un cortafuegos personal fácil de usar. Los usuarios pueden crear fácilmente su lista negra o lista blanca simplemente haciendo clic.

Requisitos: Windows 2000 or higher, 20MB HD

Que hay de nuevo en esta version:: Monitoring network packets content in Real-Time, new user interface

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado BeeThink SpyDetector en 15 Apr 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
BeeThink SpyDetector Antivirus Report
Opiniones
2/5 (2 votes)
Medium
Tu clasificación