AEVITA Stop SPAM Email 1.01

AEVITA Stop SPAM Email 1.01

Descripción completa
Publicado por AEVITA Software Ltd. on 13 Feb 2014

"Detener el spam mediante la protección de las direcciones de correo electrónico!"

Detener el spam mediante la protección de todas las direcciones de correo electrónico de los recolectores de correo electrónico en tan sólo unos pocos clics!

Correo electrónico no deseado (también conocido como spam) es una parte de la vida de todos, si es que alguna vez pusieron su dirección de correo electrónico en la web. Para los autores de HTML, los administradores del sitio, y para la gente que quiere un poco de crédito en la página que se ponen en línea, es un problema constante. ¿Quiere incluir su dirección de correo electrónico en la página, pero usted no desea que su dirección de correo electrónico que se recogerá a contra spambots.

Si usted posee un sitio en la web, usted está prácticamente garantizado que reciba correo basura, ¿verdad? Esta sabiduría convencional ha sido verdad durante mucho tiempo, con la proliferación de programas automáticos "spambot" que chupan las direcciones de correo electrónico de cada sitio que visitan, por lo general es sólo una cuestión de días entre el lanzamiento de su sitio y su primer correo no deseado .

No es una solución eficaz al problema. Es fácil de implementar y - lo más importante - ¡funciona! Lo mejor que puedes hacer es codificar su dirección de correo electrónico para que los navegadores puedan verla y spam no pueden. Esto es lo que hace esta herramienta.

Cómo funciona: nuestra herramienta reemplazará todas sus direcciones de correo electrónico en su página con direcciones de correo electrónico especialmente codificados. El AEVITA detener el spam de correo electrónico introduce códigos que contra spambots se "Choke", pero que un programa de correo normal, no tiene en cuenta. Por lo tanto, la gente todavía puede enviarle por correo electrónico, pero los spammers no pueden obtener su dirección!

La dirección de correo electrónico codificado funcionará en casi cualquier navegador que hay. El usuario no necesita tener Java o JavaScript activado para que funcione.

Pero esto no es todo - el AEVITA detener el spam de correo electrónico, incluso puede atacar a los spammers mediante la generación de grandes listas de direcciones de correo electrónico falsos. Los spammers tienen que validar las direcciones que tienen, así que si van a tener una gran cantidad de direcciones de correo electrónico falsas en sus listas, su vida se pondrán muy complicado.

Detener el Spam E-mail - un arma increíblemente eficaz para cualquier webmaster que lucha contra el spam!

Requisitos: 16MB of RAM, Windows 98/NT4/2000/ME/XP or higher, high or true color highly recommended

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado AEVITA Stop SPAM Email en 13 Feb 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
AEVITA Stop SPAM Email Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación