TinyBooks Pro 9.0.1

Descripción completa
Publicado por Space-Time Associates on 19 Jun 2017

"Un programa de contabilidad para pequeñas empresas sencilla."

TinyBooks Pro es un simple flexibles no hinchado, de entrada única contabilidad y la contabilidad del sistema, para el Macintosh. TinyBooks Pro está diseñado para los únicos propietarios, el hogar y otros pequeños negocios y finanzas de la familia.

TinyBooks Pro es la forma más sencilla de manejar los libros para los más pequeños las empresas. Usted entra a sus gastos e ingresos, y TinyBooks Pro hace el resto. Actual y del año hasta la fecha en la marcha se visualizan continuamente los totales. Bar-gráficos totalmente automático de todas las cuentas de gastos e ingresos a hacer la determinación de las tendencias mensuales intuitivamente obvio.

Una ventana de informes totalmente no modal ofrece fácil estándar e informes personalizados y búsqueda. Todas las transacciones son fácilmente exportables a otros programas como archivos de texto delimitados por tabuladores estándar.

Gastos, ingresos y formas especiales de entrada kilometraje se pueden imprimir para la entrada de datos fuera de línea si lo deseas. Años fiscales no son compatibles, como es el concepto de los gastos recurrentes.

TinyBooks Pro incluye una impresora profesional de la factura, que es tan fácil de usar como el resto del programa. Imprime facturas de aspecto profesional y estima en papel blanco normal. No se requieren formas especiales y caros. Estas facturas / estimaciones también se pueden personalizar con su propio logotipo, fuentes, etc. TinyBooks Pro también incluye Profesional Comprobar, Meses Provisional Formulario de impresión, codificación por colores, marcas de verificación Reconciliación, límites de transacción Extended y mucho más impresión.

TinyBooks Pro también incluye soporte intuitivo para manejar prácticamente cualquier tipo de impuestos de cualquier país, incluido impuestos estatales de ventas, GST (Bienes y Servicio), Impuestos (impuestos de ventas provinciales) PST, el IVA (Impuesto al Valor Agregado) y más.

TinyBooks Pro, basado en años de experiencia haciendo los libros, está escrito en exclusiva para el Macintosh basado en Intel con OS X y está disponible ahora.

Requisitos: Intel-based Macintosh running Mac OSX 10.7 or higher, 1280x800 Screen Resolution (or more)

Qué hay nuevo en esta versión: New Release: TinyBooks Pro for Intel-based Macintosh running OSX 10.7 or higher. Improved Invoice Printer, Professional Check Printing, Color-Coded Months, Reconciliation Checkmarks, Mileage Handling (Business, Charitable and Medical), Interim Form Printing, Extended Transaction Limits, etc..

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado TinyBooks Pro en 19 Jun 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
TinyBooks Pro Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación