ManyCam Free Webcam Effects 4.1.2

ManyCam Free Webcam Effects 4.1.2

Descripción completa
Publicado por Visicom Media Inc. on 7 Apr 2015
  • Tamaño

    212.80 KB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    7 Apr 2015
  • Descargas

    13,299 (13 la semana pasada)

"ManyCam software de efectos de webcam gratis!"

ManyCam software de efectos de webcam gratuita convierte su webcam y PC en un estudio de vídeo en directo. Use su cámara web con múltiples aplicaciones de forma simultánea. Difundir su escritorio o dibujar sobre la ventana de vídeo. ManyCam también permite crear efectos de sonido de audio impresionante. construida en Studio Pro webcam en vivo conmutador de ManyCam le permite cambiar fácilmente entre diferentes fuentes de vídeo al instante y de difusión a Ustream.tv, , Skype, o cualquier otra cosa!
ManyCam viene con libre acceso a una amplia biblioteca de efectos de webcam con miles de efectos de audio y vídeo. También puede crear su propia cámara web personalizado de gráficos. Por ejemplo, usted puede hacer un par de gafas a medida que aparecen sobre los ojos y se mueven con su cara cuando se mueve. ManyCam utiliza la tecnología de reconocimiento facial para el seguimiento de sus movimientos faciales para alinearse con sus efectos de webcam. ManyCam no sólo viene con efectos cara como las gafas o máscaras, pero también tiene filtros. Utilice el filtro de lápiz para hacerse aparecer como si usted es un dibujo o bien utiliza el filtro de fuego para que se vea como si estuviera en llamas. ManyCam tiene cientos de filtros de vídeo en directo.
Puede utilizar ManyCam con cualquier aplicación de vídeo. Sólo tienes que ir a la configuración de la aplicación y elegir ManyCam como su fuente de vídeo o de audio. Reproducir una película para sus amigos a través de Skype, Google +, Facebook o sala de chat, mostrar su escritorio, una foto fija, o dibujar sobre el vídeo. ManyCam también le permite transmitir cuatro ventanas de vídeo de forma simultánea o vídeo superpuesto.
ManyCam es ideal para grabar un screencast en su disco duro. Ir a la pestaña Studio Pro y haga clic en el botón de grabación para comenzar la grabación de una cámara de vídeo en el disco duro.

Requisitos: Intel Core i3 or Faster Processor

Qué hay nuevo en esta versión: Improvements under “Connect” tab. Various bug fixes and stability improvements.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado ManyCam Free Webcam Effects en 7 Apr 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
ManyCam Free Webcam Effects Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (16 votes)
Very good
Tu clasificación