CamUniversal 5.0.0.0

CamUniversal 5.0.0.0

Descripción completa
Publicado por CrazyPixels on 19 Nov 2016
  • Tamaño

    2.19 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $49.95 Compra la version completa
  • Actualización

    19 Nov 2016
  • Descargas

    5,092 (1 la semana pasada)

"CamUniversal para todos sus dispositivos de vídeo."

CamUniversal - ¿Es la solución definitiva para todas sus demandas de vídeo. Es compatible con cámaras web, NetCams (cámaras IP) (imagen fija y Motion-JPEG y MPEG4-mode) y todos los dispositivos de vídeo que están trabajando con un hasta la fecha del controlador para Windows. Adicional que incluye una funcionalidad de cliente de servidor de red para enviar el vídeo de todas las cámaras de un PC servidor a todos los equipos cliente conectados. El número de cámaras no está restringido. Para el profesional, y privat vigilancia hay un detector de movimiento incorporado que tiene numerosas funciones. Usted podría seleccionar qué partes del vídeo se ponen a prueba para el movimiento, en cuyo rango de tiempo, en qué días, a qué intervalos, etc Las funciones que se inician en la detección son: la grabación de vídeo (! Con marca de tiempo), imagen de la captura, la ejecución del programa externo , inicie la sesión de creación de archivos, de juego de sonido, la transferencia FTP, envío de correo electrónico y mucho más! Adicional hay un programador que trabaja para todas las demandas de vídeo adicionales. El programador funciona en todos los rangos de tiempo seleccionables y los intervalos, con tantas funciones, que cada demanda se cumple. Todas las cámaras y todas las funciones trabajan simultáneamente! Fácilmente podría comparar las imágenes de todas las cámaras se sube a una página web, o todos NetCams dentro de la red LAN de una empresa podría funcionar como un sistema de vigilancia. La funcionalidad de cliente servidor de red integrado permite ver todas las PC conectadas cámaras de servidor en el PC cliente. Por estas cámaras remotas todas las funciones disponibles también. CamUniversal Addtional tiene un servidor web integrado! Así, puedes ver fácilmente todas las cámaras en directo mediante una simple petición HTTP en su página web. El servidor web que permite controlar el programa desde el control remoto. Usted podría comenzar / detener el detector de movimiento, el planificador, la grabación de vídeo, capturar una imagen y empezar un programa externo. Con el visor de medios integrado que puedas ver todas las imágenes capturadas y vídeos grabados! Varios idiomas están soportados (Inglés, alemán, España, francés, italiano, turco, danés, polski).

Requisitos: Microsoft .NET Framework 4.0

Qué hay nuevo en esta versión: internal improvements, like: - timer, bitmap handling, detector test performance - more parallel tasks, multicore tasks - video network access/handling

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado CamUniversal en 19 Nov 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
CamUniversal Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4.5/5 (40 votes)
Excellent
Tu clasificación