i.Scribe 2.1 Build 52

i.Scribe 2.1 Build 52

Descripción completa
Publicado por MemeCode Software on 17 Jul 2017
  • Tamaño

    3.10 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $10.00
  • Actualización

    17 Jul 2017
  • Descargas

    1,245 (6 la semana pasada)

"i.Scribe es una utilidad de cliente de correo electrónico útil."

i.Scribe es una utilidad de cliente de correo electrónico útil que te permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico.

i.Scribe es un programa de correo electrónico muy compacto con una interfaz fácil de usar y de muchas características, incluyendo una vista dividida de las carpetas y los elementos, las firmas, arrastrar y soltar, corrector ortográfico, así como una libreta de direcciones y el calendario internos.

i.Scribe es un cliente de correo electrónico pequeño y rápido que le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico sin problemas. La interfaz de usuario es familiar y fácil de usar. Los protocolos principales de Internet para el correo electrónico son compatibles: POP3, [E] SMTP, MIME, IMAP4 (buscar solamente), MAPI (fetch, win32) y ver el correo HTML. También se incluye una base de datos de contacto integrado y Calendario.

Las características adicionales incluyen soporte para plugins, soporte de proxy, autenticación ESMTP, plantillas de mensajes y mucho más. Un pequeño programa de correo electrónico muy capaz, con un montón de características. Para ampliar aún más la funcionalidad, i.Scribe también es compatible con los plug-ins. Admite los protocolos POP3, IMAP y SMTP.

Características:

- Pequeña
Scribe es muy pequeña, alrededor de 500K para descargar. E incluso cuando se descarga ocupa muy poco de su disco duro o la memoria mientras se ejecuta. Usted puede utilizar Scribe desde un disquete. La huella de la memoria por lo general se trata de MB 3-4 con una carpeta de correo de tamaño razonable, cargado. Ideal para aquellos equipos antiguos que no tienen montones de RAM y HD.

- Rápido
De inicio y apagado son muy rápidos. Normalmente, teniendo sólo un segundo o dos. Correo envía y recibe ir tan rápido como su conexión a la red lo permita. No hace falta esperar a que las cosas sucedan (como Outlook). Debido a que escriba utiliza un formato flexible de archivos planos para el almacenamiento de correo electrónico que usted puede mover el correo electrónico con archivos adjuntos grandes de todo sin ningún esfuerzo en absoluto, a diferencia de algunos clientes de correo electrónico que tienen que copiar el correo electrónico completo, incluyendo el apego a otro archivo en el disco haciendo que esperas innecesarias para el usuario .

- Fácil
Scribe viene totalmente autónoma. Una vez que descomprimir el archivo de distribución de escribano está instalado. No hay dll que queda por ahí, o la configuración del registro de qué preocuparse. Todos los datos y la configuración de escribano se almacenan en su directorio. Y cuando se elimina ese directorio no tiene que preocuparse de la limpieza después de Scribe.

- Multiplataforma
Scribe se ejecuta en Windows y Linux. Permitir a los usuarios para mantener todo su correo electrónico y los contactos en un solo lugar. Ejecute la versión de escribiente para el sistema operativo de su funcionamiento y acceder al correo electrónico recibido en otro sistema operativo. Hay una versión de BeOS legado que puede ser capaz de leer / escribir en una carpeta de correo Scribe.

- Gratis
i.Scribe es libre de usar para todos. No hay límites de tiempo, sin banderas shareware persistentes o el número de ensayos. Se usa para el contenido de su corazón. Pero para aquellos que quieran más características y me gustaría que me apoye en la producción de este software es una versión comercial, con características adicionales, llamados inscribirse.

- Hasta la fecha
He estado lanzando actualizaciones una vez al mes desde el inicio de 1999. Personas informes de error de correo electrónico y solicitudes de funciones en que yo y siempre que sea posible que se incorperated en una actualización. Comunicados están etiquetados "estable" o "inestable" para ayudarle a recoger una versión adecuada para sus propósitos. Las versiones inestables son el beta público para los usuarios experimentados para probar.

- Multi-idioma
Scribe se puede traducir en cualquier idioma. Aquí hay alguna información acerca de la traducción del texto de la interfaz de usuario a otro idioma.

- Ampliable
Scribe tiene una interfaz de plug-in que permite a las personas para expandir las capacidades de la aplicación. Si alguien está interesado en escribir un plugin que se puede enviar las bibliotecas y la documentación para hacerlo. Hasta el momento se puede escribir plugins para 3 ª parte MIME del tipo de espectadores, los servicios de directorio y servicios de manipulación de texto. En el Escriba el futuro apoyará plugins para fuente de correo / fregadero y almacenamiento de correo. ¿Qué significa que el núcleo mismo de Scribe estará abierto a nuevas formas de recepción, envío y almacenamiento de correo electrónico.

- Caja de seguridad
Escribano no es vulnerable a los virus de correo electrónico "como Klex debido a que el soporte para HTML no se proporciona por Internet Explorer, sino por una acumulación en el control HTML que no tiene secuencias de comandos y la capacidad de no ejecutar. La lista de archivos adjuntos no ocultar la verdadera extensión de un archivo o bien, que suelen utilizar virus para engañar al usuario para openning un ejecutable cuando el usuario pensó que era un documento. Y si un virus consigue a través de cualquier otro modo, no será capaz de encontrar su libreta de direcciones por lo que prevently de correo en sí a todos sus contactos.

La versión gratuita está limitada a una cuenta de correo electrónico.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado i.Scribe en 12 Jul 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
i.Scribe Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación