CSMail Developer Edition Icon

CSMail Developer Edition 6.0.0.9789

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación csmail.exe (1.58 MB) - Shareware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 9d866504e1940dd2f38320a0f8905620

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Internet Mail Client ActiveX Control Library"

El cliente de correo de Internet de control de biblioteca es un conjunto de ActiveX / COM que proporcionan los objetos SMTP (RFC 821), POP3 (RFC 1725) y MIME (RFC 1341) el apoyo a los desarrolladores de aplicaciones. La biblioteca es adecuado para su uso en Visual Basic, C + +, Delphi y lenguajes de programación como ASP, VBScript / JScript y VBA.Soporte para SOCKS 4 y 5 apoderados se construye en el SMTP y POP3 objetos junto con el apoyo para el estándar SMTP y POP3 proxy. Autenticación ESMTP es compatible con el objeto de SMTP. El modelo de objetos de mensajes de forma simplificada, pero la aplicación flexible de la norma MIME de varias partes incluyendo soporte para mensajes MIME y los mecanismos de codificación estándar.Un conjunto de interoperabilidad COM se incluye para los desarrolladores. NET.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado CSMail Developer Edition en 11 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
CSMail Developer Edition Antivirus Report
Opiniones
0/5 (2 votes)
Bad
Tu clasificación