PostgreSQL 11.1-1

PostgreSQL 11.1-1

Descripción completa
Publicado por PostgreSQL Global Development on 9 Nov 2018
  • Tamaño

    187.91 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    9 Nov 2018
  • Descargas

    2,589 (15 la semana pasada)

""

PostgreSQL tiene más de 15 años de desarrollo activo y una arquitectura probada que se ha ganado una sólida reputación de fiabilidad, integridad de datos y la corrección. PostgreSQL se ejecuta en todos los principales sistemas operativos, incluyendo Linux, UNIX (AIX, BSD, HP-UX, SGI IRIX, Mac OS X, Solaris, Tru64) y Windows.

PostgreSQL es totalmente compatible con ACID, tiene soporte completo para claves foráneas, uniones, vistas, disparadores y procedimientos almacenados (en varios idiomas). Incluye más SQL92 y SQL99 tipos de datos, incluyendo INTEGER, numéricos, booleanos, CHAR, VARCHAR, DATE, INTERVAL, y TIMESTAMP.

PostgreSQL también apoyará el almacenamiento de grandes objetos binarios, incluyendo video, sonidos o imágenes. PostgreSQL tiene interfaces de programación nativas para C / C + +, Java,. Net, Perl, Python, Ruby, Tcl, ODBC, entre otros, y la documentación excepcional.

Una base de datos de clase empresarial, PostgreSQL cuenta con características avanzadas tales como multi-Version Control de concurrencia (MVCC), punto en el tiempo de recuperación, tablespaces, replicación asincrónica, transacciones anidadas (puntos de retorno), en línea de copias de seguridad / calor, un sofisticado consulta planificador / optimizador, y escribir adelante el registro para la tolerancia a fallos.

PostgreSQL soporta juegos de caracteres internacionales, codificaciones de caracteres multibyte, Unicode, y es consciente de la configuración regional de la clasificación, mayúsculas y minúsculas, y el formato. PostgreSQL es altamente escalable tanto en la enorme cantidad de datos que puede manejar y como en el número de usuarios simultáneos que puede albergar.

Hay sistemas de PostgreSQL activos en entornos de producción que manejan más de 4 terabytes de datos.

Requisitos:

 Â · pgAdmin (incluido en el instalador)

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado PostgreSQL en 9 Nov 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
PostgreSQL Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2.5/5 (2 votes)
Medium
Tu clasificación