Wild Media Server (UPnP, DLNA, HTTP) 6.13

Wild Media Server (UPnP, DLNA, HTTP) 6.13

Descripción completa
Publicado por Evgeniy Lachinov on 21 Sep 2022
  • Tamaño

    177.32 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Linux, Mac OS, Windows
  • Precio

    $15 Compra la version completa
  • Actualización

    21 Sep 2022
  • Descargas

    1,366 (12 la semana pasada)

"Servidor de medios digitales (UPnP, DLNA)"

Wild Media Server (UPnP, DLNA, HTTP): programa que proporciona recursos multimedia (fotografías, archivos de audio y video) en su computadora a otros dispositivos UPnP (DLNA) en la red doméstica, por ejemplo, LG TV / BDP, Philips TV / BDP, Sony TV / BDP, Samsung TV / BDP, Sony Playstation 3, ToshibaTV, XBOX 360, WD TV Live, Popcorn Hour, Dune, Boxee Box, iPad / iPhone / iPod, Apple TV (AirPlay), Chromecast (Google Cast) ), dispositivos móviles y PDA.
El software contiene archivos de audio y video de transcodificadores que le permiten convertir recursos multimedia en un formato compatible con el dispositivo de reproducción. También puede convertir la relación de aspecto de los archivos de video a un dispositivo de reproducción de pantalla de formato (adiciones de color especificadas por el usuario) y elegir pistas de audio, subtítulos. Puedes elegir una transcodificación desde cualquier posición temporal.
El software es compatible con las carpetas de video especiales Música (Visualización) y Foto (Presentación).
El software soporta subtítulos externos e internos, puede imponer subtítulos (2D y 3D) durante el proceso de transcodificación.
El software admite la carga de datos sobre música de Gracenote.com (por título de la canción, álbum, artista y huella digital).
El software es compatible con el control de dispositivos DMR (Digital Media Renderer), puede usar la función "Reproducir en" para dispositivos individuales y múltiples.
El software es compatible con scripts para cargar los datos de la base de datos de películas de Internet (IMDb, TheMovieDB, TheTVDB.com incluido).
El software es compatible con la transmisión de video digital (C, S, T), puede enviar transmisiones DVB desde su PC a sus dispositivos de medios.
El software admite la personalización de la estructura de los recursos de medios para cada dispositivo, carpetas dinámicas (los elementos de la carpeta se crean con un script).
El software es compatible con la navegación web con el reproductor HTML5 en dispositivos sin soporte DLNA (UPnP).
El software es compatible con el sistema de traducción automática para la interfaz del programa, utilizando Microsoft Translate.
El software contiene una transcodificación de perfiles para VLC Media Player, puede enviar transmisiones de radio por Internet, TV por Internet en sus dispositivos de medios.

Requisitos: Minimum of 200MB free hard disk space; Minimum of 800x600 (small fonts)

Qué hay nuevo en esta versión: Updated transcoder ffmpeg-1.dll (version 5.1). Updated add-on "FFPlay" module.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Wild Media Server (UPnP, DLNA, HTTP) en 26 Sep 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Wild Media Server (UPnP, DLNA, HTTP) Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (5 votes)
Good
Tu clasificación