FTP
VShell Server for Windows 4.7.1

VShell Server for Windows 4.7.1

Descripción completa
Publicado por VanDyke Software Inc. on 13 May 2022

"Servidor SSH seguro para reemplazar Telnet y FTP"

El servidor VShell Secure Shell (SSH) para Windows, Mac y UNIX es una alternativa segura a Telnet y FTP que le brinda el cifrado sólido, la autenticación confiable y la integridad de los datos que necesita para acceder de manera segura a los recursos de la red y transferir los datos. VShell es fácil de instalar y configurar, lo que le permite implementar y ajustar rápidamente su entorno de servidor. Proporcione acceso remoto seguro a la red para TI y usuarios finales y configure y mantenga de forma segura los servidores y los servicios de red con confianza. Los servicios seguros de transferencia de archivos incluyen SFTP, SCP, FTPS, FTP, HTTPS y HTTP. Las amplias opciones de configuración de VShell y los métodos de autenticación confiables le brindan el equilibrio adecuado entre proteger su red y brindarles a sus empleados y clientes acceso a los datos que necesitan. Mediante el uso de opciones de configuración ajustadas, como las listas de control de acceso (ACL) y las estructuras de directorio virtual, aplique su política de seguridad colocando salvaguardas en todo el personal que tenga acceso al servidor VShell. Los "activadores" le permiten iniciar medidas de protección o corrección si parece que se está desarrollando un problema de seguridad. El servidor VShell <https://www.vandyke.com/products/vshell/key_benefits.html#editions> está disponible en varias ediciones para que pueda utilizar un enfoque modular para implementar soluciones rentables que se ajusten a sus necesidades. Se puede otorgar una licencia a VShell para satisfacer las necesidades de la red y la organización de todos los tamaños, desde el acceso de un solo servidor solo para administradores hasta el acceso remoto en toda la empresa, la transferencia segura de archivos y las soluciones de túnel de datos.

Requisitos: Windows (x64) / 11 / Server 2022/2019/2016 / 10 / 8.1 (S14) / Server 2012 R2 / Server 2012

Qué hay nuevo en esta versión: Restrict uploads by file type. Allow only desired file types or deny unwanted file types. Save time when adding new file transfer automation tasks. Quickly create triggers using trigger copy on VShell for Windows. Prevent users from listing hidden or system files and folders on VShell for Windows.

Información antivirus

Download3K did not scan VShell Server for Windows for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2.5/5 (3 votes)
Medium
Tu clasificación