Emsisoft Online Armor Firewall 6.0.0.1736

Emsisoft Online Armor Firewall 6.0.0.1736

Descripción completa
Publicado por Emsisoft GmbH on 13 Sep 2013

"Premiado como mejor firewall del año 2008!"

Mejor Software de Firewall Personal - Online Armor Premium controla lo que entra y sale de su PC - Ayuda a proteger su dinero, su identidad y sus datos personales. Ya sea que esté navegando, la compra, la banca, la descarga o la recepción de mensajes de correo electrónico Online Armor Premium puede protegerte. Es fácil de usar, la luz de los pop-ups y tiene un gran apoyo. Su te protege contra spyware, malware, grabadoras Clave tiempos, Phishing y Pharming amenazas y mucho más. Si su en su PC Armour Online Conoce y puede controlarlo. Online Armor Premium viene con el modo de Banca que asegura su sesión de banca en internet, por tanto, que le protege de los keyloggers y técnicas de phishing que quieran, ya sea registrar sus datos de acceso o redirigir a un sitio web falso. Online Armor también viene con potentes funciones de HIPS, que está diseñado para detener todos los programas no reconocidos que se ejecute en el equipo, hace que sea posible para protegerse contra las nuevas amenazas y ataques. En el modo estándar, la mayoría de las decisiones se toman de forma totalmente automática en base a la lista blanca de Online Armor - los usuarios no necesitan responder a una pronta firewall complejo de nuevo. Online Armor protege sus contraseñas e información privada de ser robada mediante el bloqueo de keyloggers en su intento de activar. Detección de comportamiento Armaduras en línea asegura que incluso creados especialmente o keyloggers nuevos son detectados y prevenidos. La versión Premium de Online Armor también tiene muchas más funciones de protección como Run Safer, Webshield, escudo Mail y Phishing Filter y muchos más. Otras características: / Proceso de Protección Worm Protection Protección de ejecución Kernal Modo de seguridad de terminación de secuencias de comandos de la Guardia de Protección contra intervenciones Online Armor es básicamente para todos los usuarios de Internet que quieren controlar lo que entra y lo que sale.

Requisitos: 30 MB HDD, 512 MB RAM

Qué hay nuevo en esta versión: New file and registry protection. Completely redesigned user interface. Simplified usage. Less alert windows. Over 400 detail improvements.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Emsisoft Online Armor Firewall en 13 Sep 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Emsisoft Online Armor Firewall Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación