Privacy Eraser Free 4.57

Privacy Eraser Free 4.57

Descripción completa
Publicado por Cybertron Software Co., Ltd. on 2 Dec 2019

"Limpiar sus pistas y proteger su privacidad!"

Privacy Eraser es una suite de privacidad de todo-en-uno que protege su privacidad limpiando todas las pistas del historial de Internet y las actividades de la computadora del pasado. Es compatible con los navegadores web populares como Internet Explorer, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari y Opera.

Con sólo un clic, Privacy Eraser puede borrar rápidamente la caché de Internet, cookies, historial de navegación, historial de la barra de direcciones, URLs, forma la historia de autocompletar, contraseña guardada y archivos index.dat de su navegador, y Windows se ejecutan historia, historia de búsqueda, abrir / guardar historial, documentos recientes, archivos temporales, papelera de reciclaje, el portapapeles, listas de salto de barra de tareas, la memoria caché DNS, archivos de registro, volcados de memoria, informe de errores y mucho más.

Por otra parte, Privacy Eraser soporta plug-ins para extender la limpieza, puede eliminar fácilmente las pistas dejadas por cualquier aplicación al hacer sus propios plug-ins. Privacy Eraser incrustado más de 250 plug-ins gratuitos que apoya los programas más populares tales como ACDSee, Adobe Reader, Microsoft Office, WinZip, WinRAR, Windows Media Player, VLC Player, eMule, BitTorrent, la barra Google y muchos otros. Con la arquitectura flexible, altamente personalizable y abierto plug-in, puede incluso personalizar su propio exclusiva borrador de la aislamiento!

Privacy Eraser funciona en Microsoft Windows 10 / 8.x / 7 / Vista / 2012/2008 (32/64-bit) y es compatible con los sistemas / FAT32 / exFAT de archivos / NTFS de Microsoft Windows FAT16, completamente implementa y excede el Departamento de Defensa de Estados Unidos y NSA limpieza y desinfección estándar, que le da la confianza de que una vez borrados, los datos de archivo se ha ido para siempre y no se puede recuperar.

Requisitos: Microsoft Windows 10/8.x/7/Vista/2012/2008 (32/64-bit); 20MB of available hard disk space.

Qué hay nuevo en esta versión: Improved detection and cleaning algorithm for Mozilla based browsers; Improved File scanning performance on NTFS drives; Improved Drive Wiper functionality for Windows 10; Improved Options-Include/Exclude Registry key entry format.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Privacy Eraser Free en 2 Dec 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Privacy Eraser Free Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación