FortiClient 6.4

FortiClient 6.4

Descripción completa
Publicado por Fortinet Technologies Inc on 19 May 2020
  • Tamaño

    1.92 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    19 May 2020
  • Descargas

    11,183 (80 la semana pasada)

"El paquete de seguridad integral, diseñado para PC"

FortiClient Endpoint Security Management software es un todo-en-una solución de seguridad integral que se extiende el poder de Gestión Unificada de Amenazas de FortiGate a los puntos finales de la red. Escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, FortiClient permite a cada dispositivo - local o remota, fija o móvil - para integrarse con su FortiGate. Sin cuotas de licencia por puesto, FortiClient toma los dolores de cabeza fuera de la gestión de múltiples puntos finales para que los usuarios y los clientes pueden trabajar de manera eficiente en cualquier lugar en cualquier momento, sin comprometer su seguridad.

la protección de plataforma múltiple para un mundo BYOD - FortiClient es compatible con ordenadores y iOS OS X y Windows y dispositivos móviles Android, y también integra sus oficinas en casa, los trabajadores móviles y socios que visitan.
Protección asequible, características de gran alcance - El cliente es una descarga gratuita que se ejecuta en cada dispositivo de punto final, la entrega de los túneles de acceso remoto sencillo y seguro, protección antivirus, filtrado web, autenticación de dos factores, un firewall de aplicaciones y más.
Más información, más control - FortiClient le permite administrar la seguridad de múltiples dispositivos de punto final de la interfaz FortiGate. Administrar la configuración, empujar nuevas políticas y realizar un seguimiento y registrar las actividades.
Líder en el sector de seguridad en todos los puntos finales - Con el galardonado FortiClient, cada dispositivo de punto final está totalmente protegida con el industryâ ???? s respuesta más rápida frente a las amenazas emergentes y el respaldo del centro de investigación y respuesta a amenazas FortiGuard.
Protección independiente como una opción - El cliente descarga libre puede funcionar en un modo no registrado, la entrega de una solución integral a los dispositivos que ARENA ???? t asociados con una red segura FortiGate.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado FortiClient en 19 May 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
FortiClient Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4.5/5 (11 votes)
Excellent
Tu clasificación