BullGuard Internet Security 9.0.370.0

BullGuard Internet Security 9.0.370.0

Descripción completa
Publicado por BullGuard on 11 Sep 2019
  • Tamaño

    396.85 KB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $29.97
  • Actualización

    11 Sep 2019
  • Descargas

    2,168 (7 la semana pasada)

"Protege su PC."

Con BullGuard usted puede proteger su PC de hackers y virus. Con servidor de seguridad completa, protección antivirus y de copia de seguridad, BullGuard asegura su PC de las amenazas de la Web. BullGuard cuenta con plena protección de correo electrónico, sin importar lo que el correo electrónico del cliente que utilice.

La base de datos antivirus se mantiene y actualiza todo el día. Potentes motores de exploración asegurar la detección y eliminación de todos los nuevos virus. Además, todas las aplicaciones peer-to-peer como Kazaa, e ICQ.

Anti-virus: La pieza central de cualquier aplicación para PC seria a la seguridad, la aplicación antivirus filtra los correos electrónicos y escanea los discos duros en busca de virus y malware. El BullGuard Antivirus combina la mayor frecuencia de actualización en el negocio con un sin sentido de interfaz de usuario.

Complete Anti-Virus de seguridad - control de BullGuard en busca de virus cada vez que intento acceder a un archivo. Asimismo, bloquea cualquier archivo infectado antes de que haga ningún daño. BullGuard filtra todas las formas posibles de virus de acceso:

- Descargas de Internet
- Los archivos locales en su computadora
- Los discos flexibles
- Adjuntos de correo electrónico
- Las unidades de red
- CD-ROM
- Los servicios en línea
- Las unidades ZIP
- Copias de seguridad de cinta
- Peer-2-Peer

Protección de correo electrónico - BullGuard asegura Outlook, Outlook Express, Thunderbird, Eudora, The Bat, y todos los demás clientes de correo electrónico que utilizan el protocolo POP3 o IMAP para ir a buscar los correos. Todos los correos electrónicos infectados son bloqueados, independientemente del cliente de correo electrónico utilizado.

Nuestra base antivirus es mantenido y actualizado durante todo el día. El virus de laboratorio es consistentemente uno de los primeros en el mercado de seguridad para proteger a nuestros usuarios de ataques de virus nuevos y para proporcionar herramientas gratuitas para neutralizar los daños potenciales.

Potentes motores de escaneo, impulsado por el galardonado Bitdefender y certificado por ICSA Labs, EE.UU., garantizar la detección de todos los virus conocidos.

Protección de mensajería y P2P - Todas las aplicaciones Peer-To-Peer como MSN, ICQ, Yahoo Messenger y Kazaa están protegidos.

Archivo de exploración - BullGuard es capaz de escanear el interior de todos los formatos de archivo populares, tales como ZIP y RAR...

Detección de virus desconocidos - mediante un sistema de reconocimiento de patrones sofisticados, BullGuard detecta y advierte acerca de los virus desconocidos.

BullGuard crea informes detallados de análisis que son fáciles de leer y entender. Si su ordenador ha sido infectado con un virus, BullGuard le guiará a través del proceso de eliminación de la misma.

Firewall - Ser capaz de controlar la información que sale de su PC es muy importante. Ciertas cosas, tales como información de tarjetas de crédito e información personal, no debe ser su voluntad compartida. Con el Servidor de seguridad de BullGuard puede hacerse cargo de su conexión a Internet.

Online Backup - combinada Seguridad y comodidad. Copia de seguridad de tus archivos importantes nunca ha sido tan fácil. No sólo se puede personalizar el tamaño de la unidad de copia de seguridad para satisfacer sus necesidades - una vez cargado, se puede acceder a estos archivos desde cualquier ordenador conectado a Internet en cualquier parte del mundo!

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado BullGuard Internet Security en 11 Sep 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
BullGuard Internet Security Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (8 votes)
Excellent
Tu clasificación