SterJo Key Finder 2.0

SterJo Key Finder 2.0

Descripción completa
Publicado por SterJo Software on 2 Jun 2021
  • Tamaño

    0.91 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    2 Jun 2021
  • Descargas

    356 (1 la semana pasada)

"Recuperar las claves de producto de software perdidas."

Durante la reinstalación de Windows en su PC, inevitablemente terminará perdiendo su software de terceros instalado y quizás también sus claves de licencia. Antes de reinstalar Windows, es esencial que anote las claves de licencia para todo el software instalado en Windows. Si desea buscar y guardar las claves de licencia del software instalado, puede utilizar el buscador de claves SterJo gratuito.

SterJo Key Finder es un programa gratuito para Windows que escanea su PC en busca de claves de licencia para diferentes programas de software, incluyendo (pero no limitado a) Microsoft Windows (clave de producto de Windows 7, Windows 8 o Windows 10 y el antiguo Windows XP), Microsoft Office clave de producto (clave de producto de Office 2010, clave de Office 2013), Microsoft Visual Studio, ACDSee, AutoCAD, Corel Draw y muchos más. Y es bastante simple: todo lo que tiene que hacer es descargarlo, extraerlo en una carpeta y ejecutarlo desde allí. Pronto detectará todas las claves de licencia de software en su computadora y se las mostrará en formato de lista.
Lo encontrarás bastante útil. Sus principales ventajas son que puede mostrar claves de producto para varios programas. Detecta automáticamente sus programas instalados y los lista inmediatamente. El software se puede instalar rápidamente, no requiere demasiados recursos y es gratuito. Además, se puede usar para detectar las claves de licencia no solo de la computadora en la que se ejecuta, sino también de una computadora que no se puede arrancar. Lo que puede hacer es sacar el disco duro de la computadora que no arranca, adjuntarlo a una computadora que funcione como un disco duro secundario, arrancar desde Windows y luego ejecutar SterJo Key Finder.

Encontrará las claves de producto para sus aplicaciones instaladas inmediatamente, lo que le ahorrará situaciones desagradables.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado SterJo Key Finder en 3 Jun 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
SterJo Key Finder Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación