WinLock 8.11

Descripción completa
Publicado por Crystal Office Systems on 6 Dec 2018

"solución de seguridad integral."

WinLock es un software de seguridad integral para los ordenadores personales o de acceso público que ejecutan todas las versiones de Windows desde 2000 a Windows 10. Se trata de un programa que se asegura de que sólo las personas autorizadas puedan acceder a información sensible sobre su computadora.
Esta herramienta de seguridad le permite restringir sus usuarios el acceso a importantes recursos del sistema, como el panel de control, escritorio, y registro del sistema, desactivar teclas de acceso rápido de Windows (como Alt-Ctrl-Del, Alt-Tab, Ctrl-Esc, etc.), ratón bloque , ocultar el botón Inicio y barra de tareas.
Con WinLock usted puede controlar cuánto tiempo otros pueden utilizar el ordenador. Se ejecuta desde la bandeja del sistema y requiere una contraseña para acceder a los ajustes disponibles.
Se carga automáticamente con Windows y le permite añadir un mensaje de inicio opcional, proporciona notificación de audio, y se establece el límite de tiempo. Una vez alcanzado este límite, Windows se cierra sumariamente abajo. Puede activar o desactivar el temporizador de encendido y apagado de la bandeja.
sistema de control parental le permite activar filtros que permiten el acceso a sitios web que son útiles para el aprendizaje y la referencia solamente. Es por eso que los padres responsables instalan WinLock en todos los equipos que usan a sus hijos.
También le permite denegar el acceso a los archivos seleccionados, aplicaciones y ventanas del Explorador (papelera de reciclaje, Mi PC, etc.), USB y discos duros, el contenido de Internet filtro y prohibir el acceso a sitios web cuestionables. Cuando está activado, no hay manera alrededor de ella sin la contraseña correcta.
Si usted está preocupado acerca de los compañeros de trabajo que van en la red y obtener acceso no autorizado a sus archivos privados, o sus hijos que ensucian sus archivos de trabajo, WinLock es un software única solución para sus necesidades de seguridad.

Requisitos: n/a

Qué hay nuevo en esta versión: Chrome restrictions. Disable IE InPrivate browsing. Hide libraries. Support for Yandex Browser 18. Support for Chrome 71. Screen capture now supports multi-display systems. Disable App key also disables Shift+F10. Improved support for Microsoft Edge. Improved support for Windows Vista and Windows 10.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado WinLock en 6 Dec 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
WinLock Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación