GiliSoft USB Lock 10.1.6

GiliSoft USB Lock 10.1.6

Descripción completa
Publicado por GiliSoft International LLC. on 13 Oct 2021

"Bloquee el puerto USB para evitar que los datos se escapen"

Bloquear unidades USB / SD

Inhabilite la lectura de discos USB / SD o deshabilite la escritura en discos USB / SD. No permite que ningún tipo de unidad USB / SD acceda a su computadora a menos que lo autorice o haya estado en dispositivos de confianza Lista blanca.

Bloqueo de CD, medios de bloque y discos Blu-ray

Inhabilite la lectura de discos DVD / CD o haga que la grabadora de DVD / CD sea de sólo lectura. Esta aplicación también bloquea cualquier disco que utilice el concentrador de discos, la bahía, el combo o la unidad de CD / DVD y asigna una letra de unidad.
Lista blanca de dispositivos confiables

Puede crear una lista blanca para permitir unidades de lápiz USB "aprobadas". A continuación, bloqueará todas las unidades USB excepto las de la lista blanca.

Informes y Registros

USB Lock proporciona informes completos y registros: (1) Actividad USB - Supervisa todas las operaciones de archivos (como crear archivos de eliminación) en todos los discos USB conectados a su computadora. (2) Denegar y permitir el historial de acceso. (3) Lista de actividades blancas.

Bloqueo del sitio web

Bloquear el acceso a algunos sitios web. Esta utilidad le permite bloquear sitios web no deseados de mostrar en Internet Explorer. Si se bloquea un sitio web, el usuario se reenvía a una página en blanco o a una "página bloqueada" y el contenido de la página original no se carga en su PC.

Dispositivos de bloqueo

El programa se puede utilizar para restringir el acceso de lectura o escritura a dispositivos de medios extraíbles como CD, DVD, disquetes, lectores de tarjetas SD, flash y unidades USB. También se puede utilizar para deshabilitar el iPhone, el teléfono Android, la impresora, el módem, puertos com lpt, infrarrojos, diente azul, 1394 puertos.

Protección contra copia

El programa utiliza un nivel avanzado de tecnología de prevención de fugas de datos que no permite la duplicación de sus archivos importantes y material protegido por derechos de autor a cualquier unidad USB u otros dispositivos de almacenamiento sin su permiso.

Prevención de fugas de datos

Evita que sus datos se filtren a las unidades USB y otros dispositivos de almacenamiento, permitiéndole controlar qué dispositivo puede acceder a su computadora mientras bloquea todos los demás dispositivos no autorizados que no pertenecen a usted.

Qué hay nuevo en esta versión: Support computer forensics mode

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado GiliSoft USB Lock en 13 Oct 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
GiliSoft USB Lock Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (6 votes)
Excellent
Tu clasificación