USB Secure 2.2.0

USB Secure 2.2.0

Descripción completa
Publicado por NewSoftwares.net on 5 May 2021

"La contraseña protege tus unidades USB."

USB Secure le ayuda a proteger con contraseña unidades USB, unidades flash, tarjetas de memoria, discos duros externos y unidades flash. Es compatible con Plug and Play y se ejecuta automáticamente una vez que una unidad USB está enchufado, pidiendo la contraseña para ella. USB Secure es libre de problemas y que no necesita ser un genio para dominar.



Unidades flash USB son la manera más popular para mover datos de un PC a otro. Son pequeños en tamaño, pero pueden llevar gigabytes de datos. Son fáciles de usar, cómodo, asequible, pero al mismo tiempo que suponen un riesgo de seguridad y pueden ser fácilmente perdidos, robados o fuera de lugar. Una unidad USB segura con protección de contraseña es una necesidad en estos días ya que los datos que contiene puede costar millones de dólares en caso de robo o pérdida.



Con USB Asegure sus unidades flash USB y todos los dispositivos de almacenamiento externos pueden ser muy fácilmente protegido con contraseña. Un fácil utilizar el programa de instalación le guiará para poner el programa en tu memoria USB. Se puede detectar automáticamente todas las unidades actualmente conectados a su PC. Una vez instalado, simplemente ejecute el software, y establecer y confirmar una contraseña para proteger la unidad USB y todos los datos en ella.



Para acceder a sus datos de nuevo, es importante que se conecta en la unidad USB en el ordenador y elegir el Abrir unidad USB con opción de contraseña de la Reproducción automática de Windows que aparece cada vez que el plug-in de su unidad USB. También puede hacer doble clic en la unidad USB en su PC para lanzar el programa. Para desproteger sus unidades USB seguras, haga clic en Desproteger y escriba la contraseña correcta para acceder a sus datos de nuevo.



Otra gran característica de USB Secure es que no requiere derechos de administrador para ejecutar y por lo tanto no hay necesidad de instalarlo en el otro extremo para recuperar los datos protegidos. El programa también es compatible con Plug & Play y pide una contraseña de inmediato cuando se conecta la unidad de entrada.



Obras Secure USB en todas las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 7, Vista, XP, 2008 Server y 2003 Server.

Requisitos: Windows 10/Windows 8/Windows 7/Vista/XP/Server 2008/Server2003

Qué hay nuevo en esta versión: Maintenance update, Improvements for better compatibility and application handling.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado USB Secure en 5 May 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
USB Secure Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4.5/5 (21 votes)
Excellent
Tu clasificación