GiliSoft Private Disk 11.0.2

GiliSoft Private Disk 11.0.2

Descripción completa
Publicado por GiliSoft International LLC. on 13 Oct 2021

"El mejor software de cifrado de disco virtual."

GiliSoft Private Disk es un software que hará que el cifrado transparente usando duro virtual drives.GiliSoft Private Disk utiliza un sistema en tiempo real cifrado en la marcha para cifrar y descifrar datos. Sus archivos se almacenan en forma encriptada en el disco duro virtual con autenticación de contraseña, pero cuando es solicitado por cualquier aplicación, se descifra en la marcha. Por el contrario, los datos no cifrados para ser almacenados se cifran instantáneamente y luego almacenados. GiliSoft Private Disk monta un archivo de volumen para crear una "unidad virtual" que aparece a las aplicaciones y usuarios como una unidad física. Todos los datos que el usuario intenta escribir en este disco es interceptado por el conductor kernal, cifrado, y se escribe en los file.Attempts volumen para leer este volumen también son interceptados, y los datos relevantes es leído por el conductor meollo del archivo de volumen, descifrado, y presentado a la aplicación intenta leer los datos.
Desmontaje de la "unidad virtual" asegura que los datos no se pueden leer desde o escribir en él. Todos los datos se almacenan cifrados dentro del "contenedor". Por lo que las ventanas se refiere, hay un nuevo disco que ha appeared.When repente el programa existe o el volumen está desmontado, el sistema de archivos permanece encriptada y no hay absolutamente ninguna manera de que alguien pueda recuperar /

Qué hay nuevo en esta versión: the best folder lock software

  • Tamaño

    4.57 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $39.95 Buy full version

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado GiliSoft Private Disk en 13 Oct 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
GiliSoft Private Disk Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (3 votes)
Excellent
Tu clasificación