GiliSoft Privacy Protector 11.0.17

GiliSoft Privacy Protector 11.0.17

Descripción completa
Publicado por GiliSoft International LLC. on 15 Jul 2021

"Una suite de protección de la privacidad de gran alcance."

Con el aumento de la incidencia de robo de datos a través de Internet, los usuarios de PC son cada vez más conscientes de la seguridad de sus datos importantes y sensibles. Debido a los graves resultados, siempre mantienen tratando de encontrar una solución de seguridad de datos adecuado. Bueno, una variedad de herramientas se han hecho disponible como una solución a dicho problema, pero encontrar uno adecuado puede llegar a ser problemático. Sin embargo, no pierdas tu tiempo importante en la búsqueda de una solución de este tipo, y simplemente probar el nuevo Gili Privacy Protector.
GiliSoft Protector Privacy es un software de protección de privacidad líder en la industria diseñado para usuarios individuales. Previene eficazmente las operaciones más ilegales tales como hackers, virus, troyanos y spyware que el daño o robar datos de su computer.It puede limpiar de forma segura todos los rastros de su activity.It ordenador le permite eliminar completamente los datos sensibles de su disco duro, sobreescribiendo varias veces.
Gili Privacy Protector permite a los usuarios utilizar seis maneras de proteger la privacidad personal.
1 Ocultar datos: Usted puede ocultar sus archivos privados carpetas y unidades, para que sean completamente invisibles para los usuarios y programas.
2 Data Lock: Los archivos / carpetas / unidades cerradas están protegidos contra el acceso, los usuarios no pueden abrir, leer, modificar, mover, borrar, copiar, cambiar el nombre de los archivos / carpetas protegidas sin contraseña. Los archivos y subcarpetas de una carpeta bloqueada también están protegidos.
3 Protección de datos: Los datos protegidos contra escritura están protegidos de su borrado y escritura.
4 Private Disk: Private Disk le ofrece un espacio seguro para todo su trabajo.
5 Eliminación Segura: Le permite borrar completamente los archivos de tu disco duro, sobreescribiendo varias veces con patterns.No selecta se puede recuperar los datos eliminados desde el disco si aseguras eliminarlo.
6 Borre Historia: Se puede limpiar de forma segura todos los rastros de actividad de su computadora.
7 Protegido con contraseña: Se trata de un software con contraseña de bloqueo, es decir, que no hay otra forma de ejecutar o desinstalar si no tienes la contraseña.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado GiliSoft Privacy Protector en 15 Jul 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
GiliSoft Privacy Protector Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (3 votes)
Good
Tu clasificación