Folder Protection 6.01

Folder Protection 6.01

Descripción completa
Publicado por kakasoft on 8 Apr 2014
  • Tamaño

    1.39 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    8 Apr 2014
  • Descargas

    31,496 (17 la semana pasada)

"Un rápido, confiable protector, carpeta porta"

Folder Protector es una aplicación de protección de contraseñas portable que ayuda a los usuarios a proteger carpetas, archivos o unidades de disco en un equipo Windows. Se puede ocultar / encriptar cualquier carpeta como disco flash y disco duro extraíble.
 
  El programa utiliza el estándar de la industria 256-bit on-the-fly tecnología AES de cifrado para cifrar las carpetas y los datos valiosos en ellos. Se le permite ejecutar directamente y encerrar a su carpeta sin instalarlo en su ordenador. Le permite evitar que los datos sean eliminados o modificados con un solo clic.
 
  Folder Protector viene con características notables de eficiencia, fiabilidad y portabilidad que lo convierten en el software de protección de datos más flexible y robusto en el mercado. Sólo tienes que ir y conseguir este programa integral de seguridad de datos portátil para proteger tus carpetas!
 
 
  Tres métodos: Lock, Scramble y Encrypt Folder. Dependiendo del nivel de seguridad que necesita.
 
  Sobre la Protección Fly: El uso de la tecnología de protección de Strong que efectivamente puede bloquear / cifrar todos los archivos.
 
  Strong Encryption: Un estándar de la industria fuerte 256-bit de encriptación Blowfish se utiliza para cifrar sus archivos.
 
  Portabilidad: Las carpetas pueden ser protegidas en deviceslike portátil USB de disco flash y disco duro extraíble.
 
  Seguridad: Los archivos protegidos son totalmente oculto y bloqueado, imborrable, inamovible y totalmente inaccesibles.
 
  Firewall Drive: le permite proteger sus datos contra virus y software mal otro.

Qué hay nuevo en esta versión: 1. Use new attractive user interface. 2. Added build-in newsletter subscribe. 3. Allows to use registration key as login password in case you forget it. 4. No need to restart the program when switch language. 5. Check for updates automatically 6. Compatibility with Windows XP/2003/WIN7/WIN8 x64

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Folder Protection en 9 Apr 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Folder Protection Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4.5/5 (47 votes)
Excellent
Tu clasificación