File Encryption XP 1.7.384

File Encryption XP 1.7.384

Descripción completa
Publicado por CP Lab on 4 Jun 2021
  • Tamaño

    1.66 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $29.95 Compra la version completa
  • Actualización

    4 Jun 2021
  • Descargas

    2,397 (3 la semana pasada)

"Fácil de usar software de cifrado de archivos."

¿Necesita un software de cifrado de archivos de grado militar? ¿Quieres eliminar (triturar) archivos y estar 100% seguro de que no se pueden "no eliminados"? ¿Qué hay de la protección de los datos almacenados en unidades extraíbles? Protección adicional de cifrado de archivos (XP) hace todo eso y más! Protección adicional de cifrado de archivos (XP) es un software de protección con contraseña para Windows. Los archivos son cifrados con el algoritmo Blowfish-hack prueba. Esta herramienta trabaja con unidades USB, tarjetas de memoria flash, discos duros, unidades ZIP, y funciona con cualquier PC con Windows. Durante el cifrado de archivos, las contraseñas no se "insertan" dentro de los archivos cifrados, por lo que si usted pierde soporte de datos, nadie será capaz de poner en marcha, ver o modificar archivos protegidos con cifrado de archivos XP. Fuerza bruta o ataques de diccionario no ayudarán a la formación de grietas archivos cifrados. Para utilizar File Encryption XP, uno no necesita ser un genio de las computadoras o un criptógrafo. El programa es-muerte cerebral simple y muy intuitiva. File Encryption XP agrega elementos en el menú emergente del Explorador de Windows para simplificar las tareas de cifrado y descifrado. Desde esta aplicación es capaz de crear archivos encriptados auto-extraíbles (exe), File Encryption XP es perfecto para la transferencia segura de archivos a través de Internet, correo electrónico o en la red corporativa. No importa si la otra PC tiene File Encryption XP instalado o no. Otra característica importante es 100% borrado de archivos garantizada. Como es de su conocimiento, hay una serie de soluciones por ahí capaz de "Restauración de archivos". Ninguno de ellos será capaz de recuperar archivos borrados previamente procesados ​​con File Encryption XP. Además, el programa puede trabajar con grupos de archivos y características poseen sistema de búsqueda de archivos cifrados. Esta utilidad es fácil de instalar y configurar, con todos los ajustes individuales que se guardan automáticamente.

Requisitos: Windows All, CPU P100, 16Mb RAM

Qué hay nuevo en esta versión: Improved support for Windows 10. updated: Use themes for Explorer shell menu items on Windows Vista and later. fixed: Removed incorrectly created registry keys.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado File Encryption XP en 5 Jun 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
File Encryption XP Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (3 votes)
Good
Tu clasificación