Dump Truck for Mac 1.1.1

Dump Truck for Mac 1.1.1

Descripción completa
Publicado por Golden Frog Inc. on 14 Dec 2020
  • Tamaño

    22.22 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Mac OS
  • Precio

    $0
  • Actualización

    14 Dec 2020
  • Descargas

    181 (1 la semana pasada)

"Dump Truck para Mac - Almacenamiento seguro en línea"

Camión volquete para Mac

Dump Truck para Mac es una aplicación que te permite almacenar, sincronizar y compartir de forma segura todas tus fotos, archivos y documentos en línea con la capacidad de acceder a ellos desde cualquier lugar.

¿Por qué Dump Truck es un lugar seguro para almacenar sus archivos en línea?

Dump Truck es impulsado por Golden Frog, una compañía fundada para mantener Internet libre y abierto, respetando la privacidad y seguridad de los usuarios de Internet. En 2009, lanzamos VyprVPN Personal VPN para proteger las conexiones de Internet de los usuarios y Dump Truck es nuestro producto más nuevo: almacenamiento seguro en línea para todos sus archivos.

Razones para almacenar sus archivos con Dump Truck:

-Seguro de almacenamiento en línea

Somos propietarios y administramos nuestra infraestructura de almacenamiento y almacenamos tres copias de cada archivo utilizando el cifrado AES de 256 bits para ofrecer los más altos niveles de privacidad y seguridad.

-Aplicaciones para todos nuestros dispositivos.

No se quede encerrado en un ecosistema de dispositivo. Las aplicaciones para Windows, Mac, Android y iOS se incluyen de forma gratuita con cada cuenta.

- Compartir seguro

Dump Truck le permite compartir de forma segura sus archivos con amigos y familiares. Use contraseñas o fechas de vencimiento para proteger sus enlaces compartidos.

-Nosotros no subcontratamos

A diferencia de otros proveedores de almacenamiento, Dump Truck no confía en terceros para almacenar sus datos o usar la deduplicación de datos para inspeccionar sus datos para ahorrar en costos de almacenamiento.

-La privacidad es una característica

No realizamos datos de nuestros usuarios con fines de marketing ni vendemos su información a terceros. Usted es el cliente, no el producto.

Rendimiento

Somos dueños de los discos duros y los servidores para ofrecer los más altos niveles de privacidad y seguridad y administrar nuestra red global para ofrecer las velocidades más rápidas.

Ya sea que cargue fotos desde su dispositivo móvil o edite documentos desde la computadora de su hogar, Dump Truck sincroniza automáticamente todos sus archivos a todos sus dispositivos. ¡Descarga Dump Truck para Mac ahora!

Requisitos: n/a

Qué hay nuevo en esta versión: n/a

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Dump Truck for Mac en 24 May 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Dump Truck for Mac Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación