Advanced Encryption Package 2017 Icon

Advanced Encryption Package 2017 6.07

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación aep.msi (7.10 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: b33d418d6b63d826e9fe05ab4a907faf

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Strong files encryption and wiping"

Advaned Encryption Package utiliza 20 algoritmos de cifrado (incluyendo AES de 256 bits) para proteger sus documentos de miradas indiscretas.

Puede crear versiones de auto-descifrado de sus archivos cifrados - el destinatario de este archivo no tendrá que tener AEP 2015 para descifrar el documento.

También es compatible con cualquier tipo de USB Flash Drive para almacenar sus claves de descifrado. Toda la unidad USB puede protegerse con una contraseña maestra en su unidad flash USB.

Además, AEP 2017 está integrado con el portapapeles de Windows y puede encriptar / descifrar mensajes de texto en él (puede copiar / pegar mensajes de texto codificados a un mensaje de correo electrónico o un programa de mensajería instantánea).

Además, este software de cifrado tiene un indicador especial de "calidad de contraseña" que le ayudará a elegir contraseñas no débiles.

Requisitos: 10 mb of free hdd space

Que hay de nuevo en esta version:: Stability issues regarding Windows 10 support

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Advanced Encryption Package 2017 en 17 Jun 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Advanced Encryption Package 2017 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación