AES Crypt 3.09

AES Crypt 3.09

Descripción completa
Publicado por Packetizer, Inc. on 8 Nov 2014
  • Tamaño

    0.93 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    8 Nov 2014
  • Descargas

    607 (2 la semana pasada)

"Cifrado de archivos"

AES Crypt es un software de cifrado de archivos disponible en varios sistemas operativos que utiliza el Estándar de cifrado avanzado (AES) estándar de la industria para cifrar archivos de forma fácil y segura.

No necesita ser un experto para usar AES Crypt, ni necesita entender la criptografía. Cuando use Windows, lo único que debe hacer es hacer clic con el botón derecho en un archivo, seleccionar AES Encrypt o AES Decrypt, ingresar una contraseña y AES Crypt hará el resto. En una Mac, puede arrastrar un archivo al programa AES Crypt y proporcionar la contraseña requerida. En la línea de comandos, se puede ejecutar el comando "aescrypt" con el nombre del archivo y la contraseña que se usará para cifrar o descifrar. Para los desarrolladores de Java y C #, también hay una biblioteca de Java y C # disponible que puede leer y escribir archivos encriptados AES desde su aplicación.

Con un potente algoritmo de cifrado de 256 bits, AES Crypt puede proteger de forma segura sus archivos más confidenciales. Una vez que se cifra un archivo, no tiene que preocuparse por que una persona lea su información confidencial, ya que un archivo cifrado es completamente inútil sin la contraseña. Simplemente no se puede leer.

AES Crypt es la herramienta perfecta para cualquier persona que lleve consigo información confidencial mientras viaja, carga archivos confidenciales a servidores en Internet o desea proteger la información confidencial para evitar que sea robada de la casa u oficina. AES Crypt también es la solución perfecta para aquellos que desean hacer una copia de seguridad de la información y almacenar esa información en un banco, en un servicio de almacenamiento en la nube, y en cualquier lugar donde otros puedan acceder a archivos confidenciales.

Lo mejor de todo, AES Crypt es un software de código abierto totalmente gratuito. Dado que es de código abierto, varias personas han contribuido al software y han revisado el código fuente del software para garantizar que funcione correctamente para proteger la información. Sin embargo, lo más importante para la mayoría de los usuarios es el hecho de que el software está disponible sin costo alguno. Usted es libre de usar este software en su negocio, en su hogar o en sus propios proyectos de desarrollo de código abierto.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado AES Crypt en 10 Nov 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
AES Crypt Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación