Red
EMCO Ping Monitor 8.0.11

EMCO Ping Monitor 8.0.11

Descripción completa
Publicado por EMCO Software on 12 Jun 2021
  • Tamaño

    114.24 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    12 Jun 2021
  • Descargas

    1,439 (1 la semana pasada)

"Herramienta de monitoreo multi-host con alertas"

Ping Monitor es una herramienta automática para rastrear conexiones con hosts, ubicada en la red local e Internet. Detecta estados de conexiones enviando pings regulares y analizando respuestas. Si fallan los pings al host una cantidad definida de veces seguidas, la aplicación detecta e informa un corte de conexión.

Ping Monitor puede funcionar en modo 24/7 para rastrear los estados de las conexiones y calcular las estadísticas de las conexiones, que se informan en la pantalla principal. Los parámetros que se muestran para cada host incluyen tiempo de monitoreo, porcentaje de tiempo de actividad, número total de interrupciones detectadas, porcentaje de pings pasados ​​y estadísticas de ping. Esta información se puede utilizar para evaluar la calidad y la estabilidad de la conexión.

Además de las funciones de monitoreo, Ping Monitor ofrece notificaciones ampliadas y funcionalidad de informes. Puede configurar la aplicación para informar la pérdida de conexión, restaurar eventos y estadísticas de ping como mensajes en un área de la bandeja del sistema o para enviar notificaciones correspondientes por correo electrónico.

Si es necesario, puede ampliar la funcionalidad de la aplicación y configurar controladores de eventos personalizados para la ejecución de conexiones perdidas y restaurar eventos. Cualquier comando o archivo ejecutable con parámetros opcionales de línea de comandos se puede definir como el controlador de eventos. También es posible activar acciones de terminación especiales cuando las conexiones a todos los hosts monitoreados se pierden o no se pueden recuperar durante un período de tiempo definido. Esta característica le permite realizar operaciones de apagado, reinicio, hibernación y cierre de sesión en la computadora donde se inicia Ping Monitor.

Requisitos: Intel Core 2 Duo Processor or equivalent, 2 GB of RAM, 250 MB of free disk space.

Qué hay nuevo en esta versión: Version 8.0.11 includes a few bug fixes.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado EMCO Ping Monitor en 12 Jun 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
EMCO Ping Monitor Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación