PuTTY 0.73

Descripción completa
Publicado por Simon Tatham on 29 Sep 2019
  • Tamaño

    2.91 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    29 Sep 2019
  • Descargas

    5,027 (6 la semana pasada)

"Un libre de SSH, Telnet y el cliente rlogin."

PuTTY es una herramienta muy útil, una pequeña aplicación gratuita de Telnet y SSH para plataformas Win32, junto con un emulador de terminal xterm.

SSH, Telnet y rlogin son tres maneras de hacer lo mismo: acceder a un ordenador multi-usuario de otro equipo, en una red.

Multi-usuario de los sistemas operativos, como Unix y VMS, por lo general presentan una interfaz de línea de comandos para el usuario, al igual que el símbolo del sistema `o MS-DOS" en Windows. El sistema muestra un prompt y escribe los comandos que el sistema le obedecen.

El uso de este tipo de interfaz, no hay necesidad para que usted pueda estar sentado en la misma máquina que está escribiendo comandos. Los comandos y las respuestas, pueden ser enviados a través de una red, así que usted puede sentarse en una computadora y dar órdenes a otro, o incluso a más de uno.

SSH, Telnet y rlogin son _network protocols_ que le permiten hacer esto. En el equipo se siente menos, se ejecuta un _client_, lo que hace una conexión de red al otro equipo (el _server_). La conexión de red lleva las pulsaciones del teclado y los comandos desde el cliente al servidor, y lleva a las respuestas del servidor de nuevo a usted.

Estos protocolos también puede utilizarse para otros tipos de teclado basado sesión interactiva. En particular, hay un montón de tablones de anuncios, sistemas de hablador y los MUD (Multi-User Dungeons), que admite el acceso mediante Telnet. Incluso hay algunos que soporte SSH.

AVISO LEGAL: El uso de PuTTY, PSCP, PSFTP y Plink es ilegal en los países donde el cifrado se fuera de la ley. Creo que es legal utilizar PuTTY, PSCP, PSFTP y Plink en Inglaterra y muchos otros países, pero no soy un abogado y si es así en duda que usted debe buscar consejo legal antes de descargarla. Es posible que encuentre este sitio útil (es un estudio de las leyes de criptografía en muchos países), pero no puedo dar fe de su exactitud.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado PuTTY en 3 Oct 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
PuTTY Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación