Red
Right Web Monitor 3.0.512

Right Web Monitor 3.0.512

Descripción completa
Publicado por RightSoft on 11 Dec 2015
  • Tamaño

    9.38 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $39.95 Compra la version completa
  • Actualización

    11 Dec 2015
  • Descargas

    495 (1 la semana pasada)

"Detectar cambios en todo tipo de recursos Web"

Supervisión de la web Derecho es una solución de monitorización web definitiva capaz de detectar cambios en todo tipo de recursos de Internet. El programa puede monitorizar las páginas web (estática y dinámica), texto y archivos binarios que se puede acceder a través de los protocolos HTTP, HTTPS y FTP. El programa es capaz de monitorear el correo entrante en cualquiera de buzones de correo POP3. Supervisión de la web Derecho sondea constantemente los recursos de Internet especificados y le notifica por ajustables métodos de alerta cuando se produce algún cambio. Entre ellos hay métodos tales como la muestra de diálogo de notificación, reproducción de sonido, el envío de la carta de notificación o mensaje SMS, a partir de una determinada aplicación. El programa puede incluso descargar un archivo modificado en el disco duro. Derecho Supervisión de la web dispone de un algoritmo de análisis integral que no se frustró por las aplicaciones web actuales dinámicas. El programa puede comprobar no sólo el tamaño del archivo, la fecha u otras propiedades, pero el contenido real de la página web, sus fragmentos, o la presencia de palabras clave / ausencia. La variedad de opciones le permite especificar un individuo horario de inspección, análisis y notificación de los métodos de alerta para cada recurso supervisado. Otra característica importante del programa es múltiple Solicitud de procesamiento de secuencias de comandos. Usando este tipo de scripts del programa puede monitorear páginas que no se puede acceder directamente, sino sólo a través de varias páginas intermedias y características de forma submissions.Other incluyen: Internet de integración Explorer, inicio automático, la capacidad de trabajar a través de un SOCKS y servidores proxy HTTP, múltiples codificaciones apoyo, los cambios de luminosidad, las variables del programa, todo-en-una ventana instantánea y mucho más. Supervisión de la web Derecho ha bien considerado interfaz de usuario intuitiva, asistentes, ayuda del programa sugiere que es posible en todas partes y la documentación exhaustiva en la que hacen de este programa compuesto muy fácil de usar incluso para usuarios principiantes. Usar el Monitor de Web Haga usted estará siempre en contacto con Internet sin necesidad de gastar su tiempo en la rutina constante de comprobación manual.

Requisitos: A standard Windows PC

Qué hay nuevo en esta versión: Program data are now being stored in Firebird database which greatly improves data safety. Action profiles have been introduced. Scheduler profiles have been introduced. Send mail action now can work with SSL\TLS cryptographic protocols. Content checking is now being executed in dedicated thread

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Right Web Monitor en 12 Dec 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Right Web Monitor Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación