Red
Netoscope 2.70

Netoscope 2.70

Descripción completa
Publicado por Basta Computing, Inc. on 28 May 2020

"Netoscope: monitor de servidor de Internet."

En una época donde incluso un mal funcionamiento temporal de un sitio web o un servidor de correo significa pérdida de negocio, la productividad o la comunicación, es importante asegurarse de que sus servicios de Internet están funcionando todo el día. La capacidad para ser notificado cuando este tipo de servicios fallan es tan importante para evitar sorpresas desagradables.

Bueno, usted no necesita quedarse pegado a su monitor, o recibe una llamada de un jefe enojado o cliente. Sólo tiene Netoscope.

Netoscope es una herramienta sencilla y eficaz para supervisar los servicios de Internet, como web, ftp, o servidores de correo. Cuando falla un servicio supervisado, Netoscope puede notificarle acerca de él o incluso corregir el problema si es posible. Esto hace que sea una herramienta útil para las máquinas cliente y servidor.

Netoscope proporciona varias maneras de responder a los servicios que han fallado. Notificaciones de audio y visuales pueden alertar a la gente cerca de la máquina. Notificaciones por correo electrónico se puede utilizar para informar a una gama más amplia de operadores remotos. Esto incluye paginación personal de guardia, si su teléfono celular o buscapersonas puede aceptar mensajes de correo electrónico. Netoscope también proporciona una función de procesamiento por lotes que se puede configurar para ejecutar aplicaciones en respuesta a los fracasos. Esto le da la oportunidad de intentar un reinicio o recuperación del servicio automático.

Requisitos: 10MB of free disk space

Qué hay nuevo en esta versión: Maintenance release.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Netoscope en 28 May 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Netoscope Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación