Red
NetSpot 2.12.999

NetSpot 2.12.999

Descripción completa
Publicado por NetSpot on 13 Feb 2020
  • Tamaño

    13.12 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Mac OS
  • Precio

    $0
  • Actualización

    13 Feb 2020
  • Descargas

    35,874 (4 la semana pasada)

"Encuesta de sitio de LAN inalámbrica para Mac"

NetSpot 2 es la única aplicación profesional para la encuesta de sitios inalámbricos, el análisis Wi-Fi y la resolución de problemas en Mac OS X. Es GRATIS y muy simple, ¡no necesitas ser un experto en red para empezar a usar NetSpot hoy! Todo lo que necesitas para llevar a cabo una completa encuesta de sitio inalámbrica es tu MacBook con Mac OS X 10.10+, NetSpot funciona sobre cualquier red 802.11.

Analiza tu cobertura Wi-Fi
NetSpot es el software de encuesta de sitio inalámbrico nativo más fácil para Mac. Sólo necesita unos pocos clics para cargar su plan de oficina o mapa de área y comenzar una encuesta de sitio de red. Sólo señale dónde se encuentra en el mapa y NetSpot comienza a medir la señal inalámbrica de inmediato, moverse y recoger datos Wi-Fi. Eso es todo: ahora tiene toda la información necesaria para analizar las fugas de señales de radio, descubrir fuentes de ruido, usar el mapa de canales, localizar puntos de acceso efectivos, etc.

Visualice su red inalámbrica
Eficazmente, su red Wi-Fi necesita los hotspots colocados correctamente y los canales de radio asignados de manera adecuada: el mapa Wi-Fi visual que obtiene gracias a NetSpot le permite ver todas las zonas muertas sin cobertura y optimizar las ubicaciones de los hotspots; Puede ver la carga de los canales y decidir cómo usarlos idealmente.

Planificación de redes inalámbricas
NetSpot es también una increíble herramienta de encuesta inalámbrica para la planificación Wi-Fi. Cargue un mapa, recopile algunos datos de encuestas de sitios inalámbricos, construya un mapa de calor completo de su red. Ahora ver cada canal por separado es tan fácil como un pastel. Una vez que encuentre un canal vacío sin redes inalámbricas, es la selección óptima para una nueva red Wi-Fi. NetSpot también le permite seleccionar fácilmente canales para nuevos hotspots Wi-Fi con una mínima relación señal / ruido.

Solucionar problemas de redes inalámbricas
Gracias a las nuevas visualizaciones de solución de problemas, puede identificar rápida y fácilmente problemas de conectividad y de interferencias inalámbricas, detectar fuentes de ruido excesivo, resolver problemas de configuración Wi-Fi y obtener asesoramiento profesional automatizado sobre cada problema visualizado por NetSpot PRO.

Requisitos: Mac OS X 10.10 and higher

Qué hay nuevo en esta versión: ---

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado NetSpot en 13 Feb 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
NetSpot Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (5 votes)
Good
Tu clasificación