Red
Advanced Host Monitor 12.42

Advanced Host Monitor 12.42

Descripción completa
Publicado por Advanced Network Software on 22 May 2020

"El galardonado software de monitoreo de red"

HostMonitor es un software de monitoreo de red galardonado que monitorea continuamente la disponibilidad y el rendimiento de los servidores.

HostMonitor puede verificar los sistemas Windows y UNIX, los enrutadores Cisco y Juniper, los dispositivos NAS de NetApp, los servidores Hewlett-Packard, los dispositivos UPS, los sistemas VMWare host e invitados y mucho más.
Puede hacer ping a un host, verificar una ruta, monitorear el servidor web, correo o DNS, verificar la fecha de vencimiento del dominio y del certificado, monitorear la temperatura, el voltaje y el estado del ventilador en varios dispositivos.
HostMonitor puede verificar el espacio disponible en el disco, la cantidad de memoria física o virtual gratuita, el uso de la CPU, el tamaño del monitor de un archivo o carpeta, verificar la integridad de sus archivos y el sitio web; prueba sus servidores SQL, monitorea el tráfico de red y más.

Comprueba los servidores de la red a intervalos regulares y realiza acciones predefinidas si un dispositivo no responde. Puede proporcionar una advertencia visual y sonora, enviar un mensaje de correo electrónico a un buzón, buscapersonas o teléfono móvil, ejecutar programas externos, reiniciar servicios, etc. (30 métodos de alerta).

HostMonitor puede generar archivos de registro de resultados de prueba e informes. HostMonitor proporciona diferentes niveles de detalle de archivos de registro y formatos de archivos de registro y puede configurarse para satisfacer sus necesidades.

El programa incluye un analizador de registro que puede ilustrar información separada para cada host probado, recopilar información estadística y mostrar gráficos de todos los tiempos de solicitud por períodos de tiempo específicos para todos o servidores individuales.

El paquete también incluye la herramienta Network Discovery, servicio web, servicio Telnet, agentes de monitoreo remoto para Windows, Linux, FreeBSD y Solaris, y otras utilidades.

El paquete Advanced Host Monitor está disponible en varias opciones de licencia: Starter ($ 199), Professional ($ 350), Advanced ($ 599), Enterprise ($ 1299) y Enterprise con actualizaciones de por vida ($ 2499).

Requisitos: Internet Explorer 8+, 50 MB disk space

Qué hay nuevo en esta versión: www.ks-soft.net/hostmon.eng/news.htm

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Advanced Host Monitor en 23 May 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Advanced Host Monitor Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (8 votes)
Excellent
Tu clasificación