Red
NetCrunch Suite 10.8.1

NetCrunch Suite 10.8.1

Descripción completa
Publicado por AdRem Software, Inc. on 13 Feb 2020

"Monitorización y gestión automatizadas de la red."

NetCrunch Suite es un sistema de administración y monitoreo de redes todo en uno y sin agentes, capaz de monitorear cada dispositivo en su red. Monitoree el ancho de banda, la disponibilidad, el rendimiento, los servicios, NetFlow y más. Genera automáticamente vistas y mapas y visualizaciones en tiempo real. Reciba alertas por correo electrónico, SMS, ventanas emergentes o configure NetCrunch para que realice acciones correctivas automáticas, como reiniciar un servicio o ejecutar un script.

NetCrunch supervisa todos los sistemas operativos líderes como Windows, Linux, VMware ESX / ESXi, Mac OS X y BSD. Todo sin necesidad de agentes o SNMP.

También supervisa el rendimiento y la disponibilidad de 70 servicios de red, incluidos Ping, HTTP / HTTPS, SSH, FTP, DNS, SMTP y más.

Se incluye un servidor de tráfico de Netflow, que integra datos de flujo de tráfico de red de una gama de dispositivos que utilizan todos los protocolos populares como: IPFix, NetFlow (v5 y v9), JFlow, netStream, CFlow, AppFlow, sFlow, rFlow y Cisco NBAR.

NetCrunch Suite es compatible con todas las versiones de SNMP, incluida la versión 3, con soporte para las capturas de la versión 3. Utiliza el protocolo SNMP para monitorear enrutadores, conmutadores, impresoras, firewalls, sensores y otros dispositivos de red. Junto con más de 8500 MIB incluidos, NetCrunch también cuenta con un compilador de MIB para que pueda agregar fácilmente nuevos MIB a la biblioteca de programas.

Open Monitor le ofrece una manera fácil de conectar datos desde cualquier fuente, ya sea una aplicación o un dispositivo. Permite la fácil entrega de cualquier información de contador a NetCrunch Suite. Puede ser un script (es decir, VBScript, PowerShell, Javascript) ejecutándose en el servidor NetCrunch o una aplicación. Los datos también se pueden enviar a NetCrunch desde cualquier sistema remoto simplemente utilizando la API REST.

Con más de 160 Paquetes de Monitoreo predefinidos para sistemas operativos y dispositivos de red manejables por SNMP, NetCrunch puede identificar, configurar y comenzar a monitorear los dispositivos de su red de manera inmediata. Los umbrales de línea base y los disparadores de rango aprenden su red y lo alertan de cambios inesperados. Las dependencias de monitoreo previenen inundaciones de alerta.

Requisitos: Windows Server, 4 processors, 4GB RAM

Qué hay nuevo en esta versión: Cisco CBQoS sensor Self-Signed Certificates for Web Access IP SLA Multi-operation sensor LDAP Authentication sensor Netflow - Support for IPFix from vCenter virtual switch New Authentication protocols for SNMP v.3 New Monitoring Packs TACACS+ Sensor WMI Battery Sensor Various fixes and more

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado NetCrunch Suite en 1 Jun 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
NetCrunch Suite Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4.5/5 (3 votes)
Excellent
Tu clasificación