OutWit Hub Icon

OutWit Hub 9.0.0.8

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación outwit-hub.en-US.win32.installer.exe (39.44 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: a102b737b4aa1380cc13af6cb0fbfa10

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Free Web scraper: extract data & media"

OutWit es el motor de colección web para todos. Se ejecuta en su máquina Windows, MacOS o Linux y le permite navegar y capturar fácilmente información en línea, recopilar medios, contactos o archivos de Internet, en unos pocos clics. Encuentre imágenes en galerías y motores de búsqueda y descárguelas a su disco duro o muestre presentaciones de diapositivas en pantalla completa en un solo clic. Haga que el programa adivine la estructura de los datos que desea extraer y expórtelos como una tabla limpia a Excel, CSV, HTML, SQL ... The Hub es la primera herramienta basada en la plataforma OutWit. OutWit Hub, una aplicación de colección gratuita y un completo entorno de recolección web en una única interfaz, reúne una gran serie de funciones de reconocimiento y extracción para facilitar sus búsquedas en la web, ordenar y organizar sus colecciones, hacer sus propios mashups. Con o sin conocimientos técnicos o de programación, puede crear agentes automáticos para recopilar y formatear la información que busca. Navegue automáticamente por las páginas, recopile y formatee la información que busca. Esta aplicación gratuita es accesible para los usuarios ocasionales para realizar extracciones rápidas y también permitirá a los usuarios avanzados crear y distribuir sus propias herramientas originales utilizando el poder del kernel OutWit para crear aplicaciones y asistentes específicos, con sus propias interfaces de usuario, características, scripts, scrapers. , directorios de fuentes web ...

Requisitos: No specific requirements

Que hay de nuevo en esta version:: Release

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado OutWit Hub en 10 Sep 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
OutWit Hub Antivirus Report
Opiniones
2/5 (1 votes)
Medium
Tu clasificación