Red
Expired Domain Sleuth 5.7.5r2

Expired Domain Sleuth 5.7.5r2

Descripción completa
Publicado por Expired Domain Sleuth on 17 Dec 2014

"Encuentra valiosos que expira dominios con tráfico!"

El potente software para encontrar valiosos dominios expirados. Buscar OnHold, expirando, en espera de eliminar y vencido recientemente los nombres de dominio a través de búsquedas de motores de búsqueda, el texto y las listas de URL y los dominios de las listas. Dominios expirados con tráfico de vencimiento pueden tener gran valor a partir de la popularidad de enlaces. El software también le permite filtrar, encontrar caducidad whois caído y el estado de whois. Seguir un número ilimitado de dominios. Los cheques de Yahoo, DMOZ y Looksmart y 8 motores de búsqueda para ver si el dominio está en la lista. Las características avanzadas incluyen la automatización de: filtrado de búsqueda enlace de popularidad, de verificación de estado, whois granel, planificador, y listas de dominios en tiempo real.

Expired Domain Sleuth pasa a través de todo el ciclo con usted para encontrar valiosos nombres de dominio. En primer lugar, encontrar los nombres de dominio vencidos mediante el uso de una base de datos de dominios expirados y OnHold. O encontrar dominios que aparecen en cualquiera de los motores de búsqueda o directorios majore. Hacer el registro de un nombre de dominio para comprobar la disponibilidad del nombre de dominio. Siguiente filtrar los dominios haciendo enlaces de cheques, validar uniones, elegir sólo Yahoo Google o anuncios DMOZ, los dominios que contengan palabras onumbers, o un filtro basado en. Com,. Net,. Org ... etc Sitio web de enlaces rotos pueden indicar un dominio abandonado.

Compruebe la popularidad del enlace de sus dominios para ver todos los dominios expirados con el tráfico. Este software de dominio expirado tiene columnas ordenados y le permite comprobar whois, registrar dominios, sitios de vista que unen en su dominio, y es multi-hilo para su ejecución muy rápida.

Administre sus dominios más valiosos en el largo plazo "monitoreo de hoja de cálculo". Vuelve a ver si los dominios han estado disponibles para su registro. Ahorra diferentes listas en diferentes archivos para la máxima dirección.

La nueva versión incluye las fechas de vencimiento, estado de dominio, adiciones del motor de búsqueda personalizada, la automatización, las tareas guardadas, listas de dominios exody. Membresía Avanzada le permite automatizar, recibe listas Exody, y cada hora de actualizar su estado de dominio. Soporta 23 motores de búsqueda como. Co.uk,. Ca,. Com,. Org y. Net.

Requisitos: 500MHz CPU, 256Mg RAM

Qué hay nuevo en esta versión: proxy support, trademark search, overture support, whois improvements

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Expired Domain Sleuth en 17 Dec 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Expired Domain Sleuth Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación