Red
Remote Desktop Control 3.0.0.21

Remote Desktop Control 3.0.0.21

Descripción completa
Publicado por Remote-Desktop-Control.com on 3 Apr 2015

"Remote Desktop Control"

Las redes de ordenadores y el hogar son cada vez más y más popular. Cada adulto tiene un ordenador portátil, los niños tienen ordenadores de juegos; los medios de comunicación-centros computarizados también se están convirtiendo en algo común. Algunos usuarios avanzados van aún más lejos: los viejos chistes sobre las parejas casadas que se comunican a través de correo electrónico o programas de mensajería instantánea se han convertido en una realidad :)

Pasar de una PC a otra toma demasiado tiempo y distrae del objetivo principal. También tenga en cuenta que su favorito y el ratón más ergonómico y suave en el mundo, así como el teclado multimedia más moderna y multifuncional están conectados a un solo ordenador. A la luz de esto, el uso de cualquier otro equipo puede hacer que se sienta incómodo e inquieto. Es por eso que el trabajo con otros equipos sin salir de su propia silla favorita y PC sintonizado tiene mucho sentido. Se vuelve aún más razonable cuando el PC remoto que necesita para administrar se encuentra en otro piso, o en otro edificio o incluso en otro país.

Con frecuencia tenemos que instalar software en varios ordenadores. Por ejemplo, es posible instalar la última utilidad de antivirus o base de datos en su ordenador portátil, ordenador portátil de su esposa y juegos de computadora de su hijo ... oh (Casi se me olvida!) Y para la media-center familia en la sala de estar. ¿Qué sugeriría usted en esta situación? Copie el software en un disquete e ir a cada máquina? Es tan tedioso y aburrido, además, que no recuerdo el portátil de mi mujer incluso tiene una unidad de disco!

La solución moderna se parece a esto: desde el PC se conecta a otros equipos utilizando el software de control de escritorio remoto. Se puede conectar a un ordenador al mismo tiempo o de forma simultánea conectarse a todos ellos. Basta con ejecutar el archivo de instalación en cada máquina, y eso es todo! Ni siquiera tendrá que salir de su silla acogedora :)

Requisitos: TCP/IP Network

Qué hay nuevo en esta versión: 64 bit compatibility improved. Minor bugs fixed.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Remote Desktop Control en 3 Apr 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Remote Desktop Control Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (22 votes)
Good
Tu clasificación