Netman 6.41

Descripción completa
Publicado por Nanning Netman Computer Co.Ltd. on 27 May 2018
  • Tamaño

    1.80 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0.00
  • Actualización

    27 May 2018
  • Descargas

    484,651 (5 la semana pasada)

"Netman - PC Access y Remote Control Software"

Netman es gratis, LAN-penetrado, aprobado por el antivirus, software de control remoto de PC. Al introducir counterpartâ???? S IP y la contraseña de control, que pueden colaborar fácilmente con sus socios o controlar un ordenador remoto sin el counterpartâ???? S la conciencia. Cuando se conecta el PC remoto, puede ver y grabar el escritorio, controlar el ratón y el teclado de la contraparte, la transferencia de archivos entre PCs, comunicarse a través de vídeo y audio, ofrecer soporte remoto, etc

1. Acceso remoto. Al introducir counterpartâ IP???? S y controlar la contraseña, puede conectarse a cualquier ordenador instalado con Netman, vista de escritorio, transferir archivos, chatear a través de video y audio, etc Además, se puede cambiar y dejar que su pareja vea su escritorio. Además, la potente función LAN-Penetrated le permite conectarse con sus socios de LAN y aumentar la productividad de su equipo.

2. Supervisar y controlar a su pareja. Además de la colaboración con sus socios, también se puede monitorear desde el fondo, encienda la cámara para PC, transferir archivos sin counterpartâ???? S la conciencia, grabar videos de escritorio y la cámara, etc

3. Aprobado: soluciones de antivirus de alta seguridad y. La contraseña de agudos que Netman adopta te garantiza una alta protección de seguridad contra el acceso no autorizado. Además es reconocido por los principales antivirus, debido a su avanzada tecnología de seguridad.

4. Encienda su partnerâ???? S Cámara de la PC. Se puede activar de forma remota en la cámara conectada al ordenador del compañero en modo oculto; grabación de video de su pareja; charlar con su pareja; o iniciar una reunión en línea.

5. Arranque remoto, reinicio, cierre de sesión y cierre del sistema. Se puede activar de forma remota en el PC que está equipado con Netman ordenador Starter (hardware), con sólo marcar el número de teléfono o número de teléfono móvil combinado con el motor de arranque.

6. Transferencia y gestión de archivos. Usted puede transferir archivos entre ordenadores con alta velocidad; modificar los archivos; crear nuevos archivos y carpetas; eliminar archivos, etc

7. Soporte PC remoto. Remotamente ofrecer el apoyo del PC a sus amigos o socios que no son conocedores de la tecnología.

Qué hay nuevo en esta versión: Fix connection bugs.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Netman en 27 May 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Infectado
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Netman Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (36 votes)
Very good
Tu clasificación